Revelan tráiler de ‘Transformers: El despertar de las bestias’

Transformers

EUROPA PRESS – Ya está aquí el primer tráiler de Transformers: El despertar de las bestias, el regreso de la hipertaquillera saga de acción y ciencia ficción que promete toneladas de acción salvaje. La cinta, que se estrenará en junio del próximo año, supondrá además la llegada a la gran pantalla de algunos de los personajes más esperados del universo Transformers.

«Durante millones de años, nuestro mundo se ha transformado. Pero ahora algo más ha despertado», revela en su inicio el avance de la cina dirigida por Steven Caple Jr. Se trata de los Maximals, una ancestral generación de Transformers que se alzan para sumarse a la batalla existente en la tierra entre Autobots y Decepticons.

Y lo harán, tal y como muestra el tráiler, bajo el mando de su líder, el imponente Optimus Primal, un colosal robot que adopta la forma de un monumental gorila negro y que se ve, cara a cara, ni más ni menos con otro gran líder, Optimus Prime. Juntos, capitanearán una nueva batalla contra los temibles Decepticons y a «algo muy oscuro que se avecina».

«Ninguna amenaza de tu pasado ni de tu futuro es comparable a lo que te vas a enfrentar», avisa Primal. «Que vengan», dice confiado Optimus Prime dispuesto a defender el planeta ante el ataque de cualquier enemigo

«Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons», reza la sinopsis oficial de la película.

Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película llega a los cines el 9 de junio del próximo año.

Te invitamos a leer: Aitana lista para debutar como actriz en «La Última», junto Miguel Bernardeau, de Elite