Documental de Harry y Meghan expondrá «su versión» de la ruptura con la familia real

Harry y Meghan

AP – Las imágenes de un próximo documental sobre Harry y Meghan publicado el jueves muestran que la pareja está una vez más preparada para enfrentar su ruptura con la familia real de frente y con sus propias palabras.

El lanzamiento de Netflix de aproximadamente un minuto de metraje de «Harry y Meghan» se produce cuando sus familiares, el Príncipe y la Princesa de Gales, se embarcan en un viaje a los Estados Unidos destinado a promocionar el premio Earthshot del futuro rey.

El viaje a Boston, que es el primero de William y Kate desde la muerte de la reina Isabel II, ya se había visto empañado por las tensiones con Harry y Meghan, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California.

Harry y Meghan

Las imágenes incluyen fotos y breves fragmentos de entrevistas de Harry y Meghan.

“Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada”, dice el duque de Sussex mientras se muestra una foto de Meghan llorando mientras sostiene un teléfono celular. Se escucha el sonido de un vidrio rompiéndose y aparece una imagen de William y Kate.

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar la historia de nosotros?”, dice Meghan cuando termina el tráiler.

El tráiler también incluye imágenes de la pareja en tiempos más felices, con numerosas tomas felices de ellos juntos.

Netflix anuncia la serie de seis partes como «una mirada profunda y sin precedentes» a «una de las parejas más discutidas de la historia». Está dirigida por Liz Garbus, la productora ganadora del Emmy del documental de Netflix, «¿Qué pasó, señorita Simone?».

En 2020, el príncipe Harry y su esposa firmaron un contrato de varios años para producir series sobre la naturaleza, documentales y programación infantil para el servicio de transmisión.

La pareja ya abordó sus problemas con la familia real en una entrevista explosiva de 2021 con Oprah Winfrey .

 

Lo Reciente