“Chiky Bombom”, nueva presentadora de Hoy Día de Telemundo

Chiky Bombom

La influencer Chiky Bombom famosa por esta y otras frases, se integra como presentadora de la nueva etapa del programa matutino “Hoy Día” de la cadena Telemundo. Ella acompañará la actriz y presentadora de televisión Adamari LópezPenélope Menchaca, famosa por su programa 12 corazones y la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza.

Como ya se había avanzado, Adamari López fue la única conductora de la anterior etapa del programa que retomará las riendas de la conducción del espacio mañanero.

 “Ya es oficial. Gloria a Dios, a Aquos Entertainment, a ustedes mi familia cibernética y a todo el que pudo hacer esto posible. A partir del lunes 5 de diciembre estaré en Hoy Día. Recuerda y nunca olvides que no te puedes desesperar, la vida tiene un plan, el universo tiene un orden, papá Dios y el futuro ya sabe con quién y a qué hora, cómo y dónde”, escribió en su Instagram la popular figura de las redes sociales, quien recientemente fungió como una de las participantes de Top Chef VIP y antes de esto, se destacó como panelista del programa ojos de mujer para el canal E! latino.

 Te invitamos a leer: Hija de Anuel AA y Yailin la más viral se llamará Cataleya

Lo Reciente