Zoe Saldaña: ¨Soy latina desde que me levanto y hasta que me acuesto¨

Zoe Saldana

La actriz Zoe Saldana es la portada de la revista Vogue México y fue entrevistada ante la llegada de la anticipada secuela de Avatar: The Way of Water.

¨Ahorita, estoy saturando el mercado¨; dice con franqueza. Y no es para menos. Avatar:The Way Of Water anticipa el entusiasmo del director James Cameron por los océanos y promete contribuir al debate sobre la crisis medioambiental:

¨La conversación solamente se va a agrandar¨, aseguró Saldana en una cándida conversación donde revela qué la mantiene ocupada y enfocada.

“Tomé la decisión de brincar a lo desconocido, de tomar ciertos retos, cumplir con ciertas misiones de diversidad para las mujeres de color, para las latinas, y sé que el trabajo ha sido arduo, pero se han cosechado buenas cosas y espero que sea inspiración para muchas mujeres”.

Nuevos retos

“Pensé: ‘si voy a seguir trabajando así, quiero hacerlo con algo que me dé un poco más de felicidad, motivación, inspiración y más propósito’”.

Tiempo de cosechar

“Me siento en un buen momento, pero para el futuro me gustaría hacer más en poco tiempo para poder pasar más instantes con mi familia y con mis hijos”.

Armadura inquebrantable

“Mi identidad sigue creciendo año tras año de acuerdo a las experiencias que estoy adquiriendo en mi vida, de la manera en que me relaciono con el mundo”.

Latinidad absoluta

“Es difícil de explicar pero es fácil sentirlo. Soy caribeña. Soy latina desde que me levanto y hasta que me acuesto”.

Te invitamos a leer: Imaginativa cerró con reconocimiento a protagonistas industria de la televisión

 

 

Lo Reciente