¿Clara Chía, la novia de Piqué, criticada por actitud de diva?

Clara Chía

PEOPLE EN ESPAÑOL – Clara Chía Martí, la española de 23 años que ha conquistado el corazón de Gerard Piqué, ha acaparado la atención. La novia del exfutbolista ha sido criticada por supuestamente comportarse como «diva». La estudiante de relaciones públicas trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la empresaria de Piqué, y algunos de sus colegas supuestamente han notado un cambio de actitud tras ser la novia oficial de Piqué.

Gemma Meca, del medio español Ok Diario, reporta que «antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto» y que están «hartos» de su «papel de diva». «Chía ejerce de Shakira sin serlo», afirma Meca. «A sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable».

Laura Fa, del podcast Mamarazzis, declaró días atrás que Clara «empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama». Fa añade que personas cercanas a ella han notado «un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda», enfatiza.

El 7 de noviembre, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo después de su separación, permitiendo a la cantante colombiana mudarse a Miami en el 2023 con sus hijos Sasha y Milan. Si bien Piqué y Clara Chía ya no esconden su noviazgo y la madre de Piqué ha dado el visto bueno a Clara, el deportista no ha dado declaraciones sobre su nuevo amor.

Clara Chía

El paparazzo español Jordi Martin, corresponsal de El Gordo y La Flaca, reporta que Clara Chía tiene privilegios dentro de la empresa Kosmos como trabajar desde casa y crear su propio horario, «algo que solo se le permite a ella y no a los otros miembros de equipo, que prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe».

Hasta ahora, Clara Chía no reaccionado públicamente a estas declaraciones.

También puedes leer: Shakira acusa a la Hacienda española de “utilizarla” y de violar su intimidad