Shakira celebró Acción de Gracias con emotivo mensaje a sus seguidores

Shakira

INFOBAE – 2022 ha sido un año complicado para la cantante Shakira, que ha enfrentado en los últimos meses una de las más difíciles situaciones sentimentales y familiares. En primer lugar, su proceso de separación de Gerard Piqué, con quien sostuvo una relación por más de 12 años y seguido a esto, la enfermedad de su padre, William Mebarack, que debió ser internado en dos ocasiones mientras ella enfrentaba el proceso por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Y cuando todo con la salud de su padre se veía relativamente en calma, este jueves. Mientras algunos celebran la noche de Acción de Gracias en los Estados Unidos y en otras partes del planeta que han adoptado esta tradición, se vio a la colombiana ingresar al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona acompañando a su padre en algunas pruebas a las que debieron someterlo. Horas más tarde ambos regresaron a su casa.

Por eso, la intérprete de temas como Te Felicito, Rabiosa Monotonía, después de haber afirmado en la revista Elle España que estaba atravesando por una de las horas más oscuras de su vida, aprovechó la oportunidad en este Día de Acción de Gracias para enviar un mensaje a sus seguidores por el apoyo que le han demostrado en este proceso.

La artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguró que se siente afortunada por recibir el apoyo de su fanaticada tanto en España como en el mundo entero, y agregó:

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”, expresó.

Así las cosas, los seguidores de la barranquillera no tardaron en reaccionar a sus palabras de agradecimiento y reaccionaron con emotivas palabras hacia la artista.

Algunas de las reacciones más destacadas estuvieron enfocadas a su relación y en otros casos, algunos apreciaron el talento que tiene una de las artistas latinas más importantes a nivel mundial: “Nuestro absoluto y agradecido amor siempre para ti! Yo agradezco que has sido mi inspiración”“te amamos infinitamente”“estamos contigo, feliz acción de gracias”“nosotros también nos sentimos afortunados de tenerte”, entre otros.

¿En qué consiste la celebración de Acción de Gracias?

La celebración de la fiesta del Thanksgiving o de Acción de Gracias, como es conocida en español, que se celebra este jueves, es una de las más importantes para los estadounidenses. La noche de Acción de Gracias es relevante en Estados Unidos, inclusive en ocasiones se ha dicho que es más valiosa que la fiesta Navidad, es el comienzo de la temporada de compras de fin de año.

Además, este día es también considerado como una marca de identidad del país, puesto que en esta fecha es en la que los primeros europeos presentes en el territorio norteamericano, agradecían los dones recibidos. La mayor parte de las veces el objeto de gratitud era una buena cosecha, pero también había circunstancias menos idílicas para celebrar, como la paz tras una batalla con los indígenas locales.

Es por esto, que días antes se ve a las familias norteamericanas involucrarse en la preparación del tradicional pavo de Acción de Gracias, que está acompañado de ensaladas, puré de papa, salsa de arándanos rojos y el pastel de calabaza, que no pueden faltar en la mesa.

También puedes leer: Jennifer López borra todo de Instagram

 

Lo Reciente