Shakira y Gerard Piqué: versiones encontradas sobre ‘el último adiós’ de la pareja

Shakira

INFOBAE – Un sinfín de información se ha publicado en medios de comunicación en referencia a la separación de Shakira y Gerard Piqué. Conversaciones entre la pareja, peleas a bordo de yates, señas vulgares en el campo de juego de su hijo mayor y ahora una nueva se suma a la larga lista de encuentros entre las dos celebridades, esta vez, momentos previos a su distanciamiento.

Y es que los medios españoles no descansan cuando de informar sobre esta fallida unión entre un futbolista catalán y una cantante barranquillera, que según se ha informado en algunos espacios era llamada La Patrona por los más cercanos amigos del excentral del Barça.

Si bien se ha dicho que la intérprete de Antología Ciega, sordomuda ya tiene todo preparado para que sus hijos lleguen a vivir cómodamente en Miami, la revista Look reveló detalles del último encuentro entre Shakira y Gerard Piqué, en medio de intensas negociaciones por la custodia de los menores.

En ese momento, en el que el futbolista accedió a que su expareja se llevara a los niños a vivir en los Estados Unidos, el medio de comunicación mencionado dijo que el excentral rompió en llanto. También indicó que una persona muy cercana a las celebridades contó que curiosamente se habían cruzado en la cocina de su antigua vivienda, y en medio del llanto, Shakira consoló al padre de sus hijos.

“La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, reportó Look.

“A solas en la cocina: el momento en el que Shakira consoló a Piqué”, tituló el medio la nota que relaciona a Piqué con el llanto que soltó por alejarse de sus hijos después de las fiestas decembrinas. Sin embargo, esta información fue desmentida por el portal web Informalia, que se contactó con el equipo legal de la pareja y negó que esto hubiese ocurrido.

También desmintieron que el acuerdo ya esté firmado frente a los jueces de Barcelona, tal y como aseguró la revista ¡Hola! de España: “eso aún no se ha hecho y se hará la semana que viene”, fue la respuesta que dieron los abogados de la pareja.

Se sabe que el español le pidió a la colombiana que “los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estén íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”.

Shakira lloró en plena calle de Barcelona y desconcertó por su imagen

Los seguidores de la colombiana se encuentra todavía muy preocupados, pues además de las canciones en las que ha expresado su tristeza por la ruptura y las entrevistas en las que dejo ver todo lo que sacrificó en su relación, fuentes internacionales, aseguran que han visto llorar a Shakira en las playas de Barcelona, cerca a su residencia, donde estará hasta finales del 2022.

De acuerdo con el medio TeleCinco, la colombiana estaba con dos amigas mientras sostenía una llamada, al parecer, en inglés, sin embargo, parecía muy fuerte hasta que colgó y comenzó a llorar de forma desconsolada. Fue tan así que la fuente aseguró que inicialmente quería pedirle una foto a la famosa, pero decidió no hacerlo debido a que se veía muy afectada.

También puedes leer:  Shakira y Bad Bunny en la lista de los cantantes más famosos en redes sociales

Lo Reciente