Shakira lanza ‘merch’, una línea de ropa con temática de ‘Monotonía’

Shakira

EFE – La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más mencionadas en los portales de la prensa rosa, que han seguido detalle a detalle cada uno de los encuentros de la expareja para llegar a diferentes acuerdos, por ejemplo, el de la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Adicionalmente, las indirectas que ha lanzado la cantante hacia su expareja con el sencillo Monotonía, que fueron tema de conversación en las redes sociales.

Esta canción de la colombiana le dio la vuelta al mundo y millones de sus seguidores lograron entender el trasfondo de la letra que decía: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, sirvieron para que la cantante impulsara su marca de prendas de vestir con el estampado de esta composición e incluso, también con las imágenes de Te Felicito.

Entre las prendas que presentó la colombiana se encuentran buzos con el estampado en frente del logo de la canción compuesto por un corazón atravesado por una espada en el centro y una cinta que dice Monotonía. Camisetas en colores blanco y negro, con las mismas imágenes. Sin embargo, su más reciente sencillo no es el único que hace presencia en esta colección, ya que también destacan el robot que apareció en Te Felicito, canción que estrenó acompañada por Rauw Alejandro.

Las prendas arrancan desde los ocho dólares (equivalente a $40.000 pesos), corresponden a un pin; las camisetas tienen un valor de $35 dólares (algo más de $150.000 pesos colombianos) y los populares hoodies van desde los $60 hasta los $65 dólares (cerca de $300.000 pesos). Los interesados en comprar la ropa de la artista tendrán que meterse la mano al bolsillo para conseguir una de estas exclusivas prendas.

Y es que 2022 ha resultado un año convulso para Shakira. Entre la ruptura con su pareja durante doce años, el exfutbolista Gerard Piqué, y el éxito que alcanzó con su sencillo ‘Monotonía’, interpretada junto a Ozuna y que vino precedida por una campaña publicitaria en la que era claro para todos los seguidores de la colombiana que aludía a su divorcio, ha visto a lo largo del año los dos lados de la fama muy de cerca.

Recientemente, la colombiana estuvo en el foco de las cámaras de los paparazzi por cuenta de su aparente reacción con un gesto que tuvo en contra de su expareja, durante uno de los partidos de béisbol de su hijo mayor Milan. Todo parece indicar que la artista le hizo “pistola” a Gerard Piqué, de tal manera que no fuera percibida como una ofensa, ya que se rascó uno de sus ojos con el dedo medio de su mano.

Adicionalmente, en este mismo encuentro deportivo que tuvo su primogénito, tuvo un amoroso reencuentro con Sasha a quien al parecer le hizo muy bien ver a su madre disfrutando la competencia de su hermano y al verla parada a la distancia, se soltó de los brazos de su padre y salió corriendo en su encuentro para propinarle un abrazo que quedó captado en cámaras y derritió las redes sociales.

 También puedes leer: Arcángel lanza canción en honor a su hermano

Lo Reciente