Letitia Wright estalla tras volver a ser acusada por su polémica antivacunas: «Me comparan con agresores sexuales»

Letitia Wright

EUROPA PRESS – La polémica postura que mantuvo sobre las vacunas contra la covid durante los momentos más crudos de la pandemia sigue persiguiendo a Letitia Wright. Ahora, la actriz que interpreta a Shuri en Black Panther: Wakanda Forever, ha estallado en Instagram contra un artículo de The Hollywood Reporter en el que, denuncia, la equiparan con «hombres acusados de agresión sexual» tras unos supuestos comentarios antivacunas en redes sociales realizados en 2020.

La polémica que envuelve a la nueva Black Panther está relacionada con un retuit que la actriz hizo de un vídeo con sesgo antivacunas. La estrella compartió un vídeo, en diciembre de 2020, titulado «La vacuna del COVID-19, ¿debería ponérmela?». Las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar y la artista defendió su postura en el momento. «No es mi intención hacer que nadie se enfade. Tampoco estoy diciendo que no me la vaya a poner. Solo me preocupa lo que lleva, eso es todo. ¿No es justo cuestionarlo?», declaró la actriz en sus redes sociales tras la polémica.

El pasado lunes, la publicación estadounidense publicó un artículo sobre cómo las «polémicas personales» de actores como Brad Pitt, Will Smith o la propia Wright podrían afectar a las posibilidades de estos artistas en su carrera hacia los Oscar.

Letitia Wright

Wright, muy enfadada, recriminó en sus historias de Instagram a The Hollywood Reporter y a Scott Feinberg, el periodista que redactó el artículo, por su «comportamiento despreciable». «Scott Feinberg y todas las personas implicadas en esta publicación. Sois todos increíblemente irrespetuosos», escribió molesta la actriz de Vengadores: Endgame.

«Mencionáis mi nombre junto a hombres que han sido acusados de abuso y mala conducta sexual. Este es un comportamiento despreciable. Una venganza personal hacia mí», prosiguió la actriz, que recriminó que se equipararan sus opiniones sobre la vacuna del Covid-19 a las conductas más graves de otras personalidades de la industria cinematográfica.

El artículo contiene informaciones acerca del comportamiento de Wright en el set de Wakanda Forever, afirmando que la actriz compartió sus polémicos puntos de vista acerca de la vacuna a sus compañeros. La británica, que ya negó en su momento divulgar estas ideas antivacunas durante el rodaje, ha explicado que se disculpó acerca del tema «hace dos años» y que permaneció «en silencio».

«Habéis mentido y afirmado que he seguido hablando del tema con mi reparto y equipo del plató. Esto no es cierto. Preguntad a mi director y productor. No voy a permanecer en silencio. Detened vuestro repugnante comportamiento», concluye molesta la actriz mencionando a la publicación estadounidense.

 «ES ASQUEROSO»

 Wright volvió a subir una historia a la red social poco después de su primera reacción. En ella, se dirigía personalmente al periodista que, supuestamente, ha publicado difamaciones sobre ella. «Esta agenda personal con tus amigos de The Hollywood Reporter es asquerosa», acusa la actriz a Feinberg.

«He permanecido en silencio mientras el mundo me decía que me suicidara hace dos años por un vídeo que publiqué y por el que me disculpé. Mantuve la cabeza baja y me centré en mi oficio. Y ahora estoy al otro lado», manifiesta la actriz en relación a su polémica sobre las vacunas.

Para concluir, la intérprete de Shuri en el UCM quiso sacar pecho sobre los resultados de Black Panther: Wakanda Forever y el emotivo homenaje que ha realizado Marvel al fallecido actor Chadwick Boseman. «La película es bonita, impactante y un éxito en taquilla. Me he dejado la piel con mi reparto y el equipo para dedicárselo a mi hermano. ¿Cómo te atreves?», concluye Wright en su airado mensaje hacia el periodista.

También puedes leer: Muere artista argentino por un paro respiratorio

 

 

 

Lo Reciente