James Gunn desmiente los rumores del contrato de Henry Cavill como Superman

Henry Cavill

EUROPA PRESS – Gracias a su breve, pero muy esperada, aparición en Black Adam, Henry Cavill está de vuelta en el Universo DC. Y aunque volverá a enfundarse el traje y la capa del Hombre de Acero en la secuela de Man of Steel, James Gunn ha desmentido los rumores que señalaban que el nuevo contrato del actor incluía apariciones en las series de la macrofranquicia.

El Superman de Henry Cavill ha sido uno de los personajes más queridos de todo el Universo DC desde su nacimiento. Y antes de su cameo en el filme de Dwayne Johnson, su última aparición fue en la Liga de la Justicia de Zack Snyder en marzo 2021. Su futuro ha estado durante años en el aire, por lo que su vuelta como el héroe kryptoniano con la ya confirmada Man of Steel 2, fue muy celebrada por los fans.

Sin embargo, y a pesar de esto, Cavill aún no ha firmado sobre el papel ningún acuerdo con Warner Bros. Discovery. Y por esto mismo, a James Gunn le ha rechinado el artículo publicado por Geekosity Magazine, donde se señalaba que las nuevas obligaciones contractuales del británico actor, como el último hijo de Krypton, aparecería en varias de las series del Universo DC.

Al parecer, Gunn, recientemente nombrado jefe de DC Films junto a Peter Safran, ha dado una respuesta bastante clara en su cuenta de Twitter al mencionado artículo. «No estoy seguro de si estás mintiendo a propósito o si alguien se está aprovechando de ti para mentirte», comento el cineasta, antes de añadir que «como dije antes por aquí, nadie sabe lo que está ocurriendo ahora mismo en DC Studios aparte de mí y de Peter Safran. Eso incluye redactar cualquier tipo de nuevo contrato para quien sea en este momento».

Unas severas y contundentes palabras con las que el realizador parece refutar así los rumores y especulaciones sobre Cavill y su vuelta como Superman al DCEU. Y aunque por el momento, parece improbable que aparezca en cualquiera de las producciones que prepara HBO Max, lo que sí parece resultar claro, es que el actor se encuentra comprometido con el héroe kryptoniano, que regresará en Man of Steel 2, la cual, según las últimas informaciones, ya está en desarrollo.

También puedes leer: Daddy Yankee y Marc Anthony se unen para restaurar área deportiva en San Juan     

 

Lo Reciente