El abrazo de Sasha a Shakira: el pequeño se soltó de su padre y corrió hacia la artista

INFOBAE – Luego del polémico video que circula en redes sociales en el que se ve a Shakira reaccionar con un supuesto gesto vulgar en dirección hacia donde se encontraba sentado Gerard Piqué en el último partido de béisbol en el que participó su hijo Milan, nuevas imágenes han salido a la luz pública en el que es protagonista ahora el hijo menor de la expareja, Sasha.

Pese a que la pareja ha hecho todo para que sus hijos no pasen malos ratos por cuenta de las publicaciones que realiza la prensa española en cada una de sus apariciones en público y los comentarios que rondan en torno a la presunta mala relación que existe entre la colombiana y el español, los paparazzi captaron a Sasha corriendo hacia los brazos de su madre.

Mientras Piqué disfrutaba del partido de su hijo mayor en un extremo de las graderías del campo deportivo, revisando su celular constantemente quizás, esperando algún mensaje de su joven novia Clara Chía, la intérprete de Waka Waka, que tuvo un reconocimiento especial en la recién inaugurada copa del mundo de Qatar 2022, alentaba a su primogénito en cada batazo que daba en el diamante.

Shakira

Sin embargo, Shakira se robó todas las miradas durante el partido por la emoción que le imprimió a cada una de las actuaciones de su hijo en el campo de béisbol y de repente, las cámaras captaron a Gerard Piqué fundido en mimos con el pequeño Sasha.

Posteriormente, el menor de los Piqué Mebarak, al percatarse de la presencia de su madre en otro extremo de las graderías, salió corriendo en la búsqueda de los brazos de la artista, no sin antes pasar por en medio de las personas que rodeaban a su madre, y allí, protagonizar un tierno y fraternal momento entre madre e hijo.

De acuerdo con las imágenes registradas por Europa Press y replicadas por una cuenta de Twitter que lleva por nombre @LovelyYou42, el pequeño Sasha arribó al escenario deportivo acompañado por su padre y sus abuelos. También se observa cómo en medio del juego y al percatarse de la presencia de la colombiana, salió en su búsqueda.

Shakira

Es allí, justamente cuando se ve a Shakira concentrada en su dispositivo móvil por lo que al percatarse de que su hijo menor estaba parado justo al lado de ella, se emocionó y le propina un abrazo, según lo dio a entender el programa Socialité.

La cuenta de Twitter aseguró que el trato que recibe el pequeño por parte de su padre no es el más indicado y en el momento hace todo lo posible para evitar que tenga contacto con la colombiana, y cierra afirmando que “Es hermoso ver el amor que le tiene Sasha a Shakira”.

El mal gesto que tuvo Shakira con Gerard Piqué

En este mismo evento deportivo del hijo mayor de la expareja se presentó, lo que dicen fue un confuso hecho entre Shakira y Gerard Piqué, ya que algunos medios afirman que ella le habría hecho un gesto ofensivo con sus manos al futbolista.

No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta [en Colombia conocida como pistola] y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento”, señaló una de las conductoras del programa.

 También puedes leer: Entrenadora revela lo que come Shakira

Lo Reciente