Harry Styles y Olivia Wilde se separaron tras dos años juntos

Harry Styles

INFOBAE – Harry Styles, de 28 años, y Olivia Wilde, de 38, le pusieron punto final a su relación de casi dos años. Según trascendió, a la pareja le “fue difícil soportar la presión pública”.

Su historia comenzó en septiembre del año 2020 durante el rodaje de la película “Don’t worry darling”, que Styles protagonizó junto a Florence Pugh, bajo las órdenes de Wilde.

La revista People fue la primera en anunciar la ruptura. Luego, el reconocido portal de noticias del espectáculo estadounidense, TMZ, confirmó la noticia.

Harry Styles

“En este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados”, según una fuente cercana a la pareja que habló con People. Ese mismo informante también habló de cómo fue la relación de Styles y Wilde y aseguró que “tuvieron sus altos y bajos”.

“Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, dijo una fuente a Page Six. “Esto es lo correcto para ambos”.

Fue en enero de 2021 cuando la actriz y el ex miembro de One Direction fueron vistos tomados de la mano en un casamiento después de haber trabajado juntos en el set de la película “Don’t worry darling”.

La noticia fue una bomba porque semanas antes se había conocido que Wilde se había separado de Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos: Otis, de ocho años y Daisy, de seis años.

Harry Styles

Según trascendió, la actriz dejó a Sudeikis por el cantante.

La relación se produjo poco después de que Wilde terminara su compromiso con Sudeikis. Ella ha negado que le fue infiel a su ex con Styles.

La idea de que dejé a Jason por Harry es completamente inexacta”, dijo Wilde a Vanity Fair en septiembre. “Nuestra relación terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”, explicó. “Como cualquier relación que termina, no termina de la noche a la mañana”.

Styles continúa con su Love on tour por Sudamérica y ella se trasladaría a Londres para trabajar en un documental.

Wilde estuvo en el en el concierto de Styles el martes pasado en Los Ángeles. Cuando se le preguntó por qué la actriz llevó a sus hijos, una fuente señaló: “Son amigos, los seguirán viedo juntos”.

“Las cosas han sido un desafío para ellos como pareja debido a la gira de Harry, mientras que Olivia necesita pasar tiempo con sus hijos en Londres, donde están con Jason”, señaló el citado medio.

Mientras tanto, Wilde está lidiando con una batalla por la custodia de sus hijos con Sudeikis.

Harry Styles

Las cosas empeoraron cuando Wilde recibió los documentos legales de la custodia de sus hijos públicamente en abril mientras hablaba en un panel en CinemaCon. “Las acciones de Jason tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja”, alegó Wilde, aunque Sudeikis afirmó que nunca tuvo la intención de humillarla.

La actriz habló sobre el incidente con Variety“Lamentablemente, no fue algo que me sorprendiera del todo”, admitió Wilde. “Quiero decir, por una razón dejé esa relación”.

Ya había criticado previamente a Sudeikis, en un expediente judicial al decir que recibió la notificación “de la manera más agresiva posible”.

En ese momento, una fuente cercana al actor le dijo a Page Six que “no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se entregaría el sobre”.

Sudeikis afirmó que estaba “profundamente molesto” por los acontecimientos y que continúa “sintiendo una gran angustia” por lo sucedido.

También puedes leer: Así fue la seña que Shakira le habría dedicado a Piqué durante un partido de su hijo

Lo Reciente