Concierto de Bad Bunny en Bogotá terminó en caos y desmanes

Bad Bunny

INFOBAE  – En los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín se reportaron algunos desmanes luego de que decenas de personas intentaran colarse en ese escenario deportivo durante el concierto de Bad Bunny en la noche del domingo 20 de noviembre.

En redes sociales se hicieron virales varios videos en los que esa gente se ve tumbando el vallado de seguridad y luego ingresan corriendo, para posteriormente intentar meterse a la fuerza al recinto.

No obstante, según informaron en la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), se trató de personas que no contaban con su respectiva boleta, pero las autoridades lograron controlar la situación.

“El servicio del concierto de Bad Bunny estuvo liderado por todas las entidades del Distrito, especialmente por la Policía Nacional. Al momento de ingresar todas las personas, desafortundamente hubo algunas que no tenían para ingresar su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma irregular por la parte occidental”, informó el coronel Jader Llerena, Jefe del Servicio de la MEBOG.

Y aunque hubo un gran desorden en esos instantes, y pese al forcejeo, no se registraron personas heridas en la vergonzosa acción.

“Se accionó toda la fuerza policiva, la fuerza disponible y el personal que tenía el dispositivo con los que logramos contener esto. Afortunadamente no tuvimos lesionados. De la misma forma en el momento de la salida a todas las personas se les brindó la seguridad y se garantizaron la circulación sobre la avenida 30 y todas la vías aledañas”, agregó el oficial.

Bad Bunny

Aparte de este bochornoso momento, algunos asistentes se quejaron por redes sociales porque aseguraron hubo problemas con la logística del concierto, como fue el caso de Vayonessa (@essarodriguezp) quien aseguró que hasta hubo personas que vieron el concierto sentados en las escaleras del estadio.

“No se perdieron de nada. Y no lo digo por el show, porque fue brutal (…) estoy muy emputada: –Una logística de mierda, tanto afuera como adentro -Una fila de mierda, que literal ya cuando sale BB uno está mamado de todo (…) –La gente se hizo hasta en más escaleras, una vaina más que peligrosa. Una emergencia y nos toca morirnos ahí básicamente. La salida fue un completo desastre, una estampida. Sin mencionar que nos robaron un celular… (sic)”, señaló.

Igualmente, algunos de los asistentes aseguraron que delincuentes disfrazados de meseros, cobraban el valor de las bebidas en los palcos y nunca regresaban con los productos.

El caos vehicular sobre la avenida 30 en Bogotá se extendió hasta la madrugada de este lunes, debido a que la presentación del puertorriqueño terminó hacia las 2 de la mañana.

Te invitamos a leer: Investigan en EE. UU. a Ticketmaster por gira de Taylor Swift

Lo Reciente