Con mensaje “No hay tiempo para perder el tiempo” inicia la navidad en el centro comercial SAMBIL

Sambil

Santo Domingo Sambil da la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, con una serie  de actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje muy especial para las familias, en su tradicional apertura Navideña.

Este año, el encendido de Navidad tan esperado cada año por grandes y chicos, trata  el valor del tiempo de calidad que se otorga a los hijos , la cual narra  la historia de una familia sucumbida en el trabajo, en los afanes de la vida, preocupados más por el futuro de sus hijos que de disfrutarlos en el presente.

Sambil

«En Sambil, el centro comercial de la familia estamos conscientes  que el tiempo de calidad en familia tiene efectos beneficiosos para los niños y sus familias, ya que proporciona mayor bienestar, sentido de pertenencia e influencia positiva en el desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños/as y repercuta en sus decisiones vitales a futuro» expresó Eglee Heredia, Gerente de Mercadeo Sambil.

La historia fue contada con la participación  de 80 bailarines profesionales  en escena, actores infantiles, cantantes y muñecos gigantes  en un mundo de bastones de caramelo , con personajes pintorescos  , muchísimo color y la tan esperada y sorpresiva llegada del verdadero Santa que se encuentra en Sambil, bajo la  producción y  dirección de la experimentada Wanda Camilo.

Sambil

A través de sus Redes Sociales @tusambildo los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales, y además compartir sus experiencias empleando las etiquetas #NavidadSambil  .

Te invitamos a leer: Investigan en EE. UU. a Ticketmaster por gira de Taylor Swift

 

Lo Reciente