Así luce Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Lady Gaga

EUROPA PRESS – Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, la secuela que protagonizará junto a Joaquín Phoenix. Y con esto en mente, un artista se ha dejado llevar por el desparpajo que desprende la cantante y también actriz, imaginando como luciría si apareciese completamente caracterizada como su contrapartida en las grapas en el filme de Todd Phillips que verá la luz el 4 de octubre de 2024.

En esta ocasión, ha sido el más que sobradamente conocido ilustrador, Bosslogic el que ha elaborado una espectacular imagen en la que Gaga brilla en el papel de Harley Quinn.

La imagen, compartida por el artista a través de su cuenta en Instagram, muestra a la protagonista de La casa Gucci enfunda en el ya clásico atuendo del personaje en los cómics, pero, al mismo tiempo, claramente inspirado por el de Margot Robbie en las películas. Así en ella puede verse a la cantante de ‘Poker Face’, luciendo con una estética más punk que el que lucía Quinn en el filme de 2106, Suicide Squad de David Ayer y en la secuela de James Gunn, estrenada en 2021.

Luciendo una extensa melena rosada con trenzas, mallas de rejilla en sus brazos mientras empuña su ya legendario mazo y un chupa-chups en la boca, la ilustración parece dejar claro que Gaga desprende el carisma necesario para encarnar a Harley Quinn en la secuela de Joker. Titulada Folie à Deux, cuya traducción literal es «locura de dos» o «locura compartida», la película, será la segunda colaboración de Lady Gaga con Todd Phillips, con el que ya coincidió en Ha nacido una estrella.

Y dado que el filme, nuevamente protagonizado por Joaquin Phoenix como Arthur Fleck va a ser un musical, la elección de Gaga como Harley Quinn, parece completamente lógica. La cinta también contará en su elenco principal con Zazie Beetz como Sophie Dumond, Jacob Lofland como un recluso de Arkham, el manicomio donde finalizó la primera película y Brendan Gleeson en un papel aún no revelado.

 

 

Lo Reciente