Arcángel se hace tatuaje en memoria de su hermano Justin

Arcángel

El intérprete de música urbana Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel se hizo un tatuaje en memoria a su hermano, Justin.

De acuerdo con la publicación que hizo en sus redes sociales, le suministraron anestesia general durante cuatro horas cada día por dos días consecutivos para realizarle el tatuaje.

“Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, posteó el cantante

El artista dijo nunca había sufrido tanto

El reguetonero puertorriqueño Arcángel admitió en noviembre del 2021 que «nunca había sufrido tanto» ni había estado «tan derrotado» y «tan perdido» como tras la muerte de su hermano Justin Santos en un accidente de tránsito en un puente de San Juan.

«Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo! Tan derrotado, tan perdido!», expresó Arcángel en su cuenta de Instagram junto a un dibujo de él y su hermano personificando a un ángel.

Justin Santos, de 21 años, falleció en la madrugada del 21 de noviembre cuando mientras manejaba un Can-Am, una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y lo chocó.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita pues residía en Florida (EE.UU.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.