Génesis Aleska revela extorsiones por video de “brujería” y cuenta cómo se filtraron las imágenes

Génesis Aleska

INFOBAE – Génesis Aleska estuvo en el ojo del huracán hace algunos días por cuenta de unos videos que se filtraron, en los que se veía cómo conversaba con una mujer que practica la santería y por medio de la cual, intentó hacer un “amarre” para que Nicky Jam continuara su relación.

Esto generó todo tipo de reacciones en la opinión pública e incluso, varios influenciadores colombianos entregaron su opinión respecto a lo que estaba ocurriendo en la vida del intérprete de El Perdón Travesuras. Una de esas opiniones vino de parte de Aida Victoria Merlano, que aseguró que “ese tipo de situaciones no traen nada bueno”.

Recientemente, Génesis Aleska concedió una entrevista al programa En Casa con Telemundo y allí contó cómo fue que ocurrieron los hechos, además, confirmó que en efecto sí le hizo un trabajo de brujería al artista y desmintió que hubiera hablado mal de las relaciones sexuales que sostenía con el artista.

Los videos de la ‘bruja’ sí son verdadpero era un momento de intimidad con mis amigas en donde estábamos echando broma, en donde ellas fueron las que me dijeron: ‘mira, vamos a hablar con esta señora, vamos a hacerle preguntas’… y por curiosidad o por echar broma o lo que sea, me atreví. Sé que cometí un error”, comenzó diciendo la modelo en entrevista con Telemundo.

Pero esto no fue lo único que contó Génesis, pues en la conversación reveló que en la videollamada no estaba sola, pues aunque sus amigas no se ven en los videos que se filtraron, ellas fueron las que grabaron la sesión de “brujería”. También contó que lo que más le dolió fue la traición de sus amigas, esas personas en las que confió, ya que nunca tuvo contacto con la supuesta bruja.

Génesis Aleska

Desconoce cómo fue que se forjó el contacto con la mujer que hacía los rezos y fue allí, donde cayó en cuenta que todo se trataba de una trampa de sus amigas. Luego de esto, la conversación toma un rumbo diferente´, en el que se involucra el nombre de su expareja, Miguel Mawad, a quien ella denunció por maltrato doméstico a ella y a su mascota.

Una vez que estos videos los tiene él, empieza a amenazarme diciendo que si no volvía con él lo iba a hacer público, que si no volvía con él ‘mira lo que te va a pasar’… Me dijo que hiciera un comunicado pidiendo perdón, quería que yo saliera a la luz a humillarme”, contó, incluso hubo mensajes en los que el hombre le decía que era mejor que la modelo se suicidara.

Según reveló Génesis Aleska, señaló que el único objetivo que tenía Mawad en medio de su extorsión y amenazas, era que la modelo expidiera un comunicado en el que ella le pediera perdón a un sinfín de personas, incluyendo a la actual pareja de Mawad, la venezolana Gaby Espino.

Él solo quería someterme y humillarme… Después de eso me ponía: ‘te quedan dos minutos, te queda un minuto, piénsalo, tick tock… Bueno lo voy a pensar mejor, te quedan 30 minutos’ y así iba, porque esto era un psicoterror que era agobiante”, agregó la modelo venezolana y expareja de Nicky Jam.

Finalmente, agregó que los videos fueron editados para que todo se malinterpretara en los medios de comunicación y señaló que Nicky Jam fue un apoyo fundamental, e incluso. se atrevió a decir que el cantante tomó todo de la mejor manera haciendo mofa de la situación.

A continuación, las declaraciones de Génesis Aleska para el programa En Casa con Telemundo: