Aseguran que a Gerard Piqué no le gustaba ver feliz a Shakira: “Nadie podía brillar más que él”

Gerard Piqué

INFOBAE – Mucho se ha dicho sobre la relación que sostenían Gerard Piqué y Shakira, en la que los seguidores, con el pasar de los años, se han ido percatando de los diferentes comportamientos que tenía el excentral del Barcelona con la madre de sus hijos, Milan y Sasha.

Tras decidir su separación hace cinco meses, la pareja ha tomado distancia y se ha reunido en repetidas ocasiones para decidir el futuro de sus hijos, ya fuese en Barcelona o en Miami, acuerdo que vio por fin la luz hace algunas semanas cuando se conoció que los niños irán a vivir con su madre en una lujosa mansión en la Florida, Estados Unidos.

Las imágenes que se conocieron recientemente dan muestra del poco cariño y afecto que sintió hacia la intérprete de canciones como Ojos así Me enamoré, tema que dedicó al zaguero blaugrana. Y es que los seguidores de la artista no dejan pasar desapercibido ninguno de los momentos en los que aparecieron en público y se hacía más notorio el desinterés de Piqué.

Los desplantes del catalán eran constantes, abrazos fríos como aquella ocasión en la que Shakira le felicitó por un reconocimiento deportivo que le fue hecho, reclamos en público en los que la colombiana bajaba su mirada e inmediatamente se hacía notorio su cambio de actitud han salido a la luz, pero uno en particular llamó la atención recientemente.

En las imágenes difundidas a tpor lo que el rostro de la cantante se tornó serio y con su cabello, pone una barrera entre ella y el exjugador del Barcelona. Para ponerle un poco más de dramatismo a la situación, el clip va acompañado de uno de los éxitos más importantes de la barranquillera que dice:e note entristecida.

Piqué la toma por sus brazos, por lo que el rostro de la cantante se tornó serio y con su cabello, pone una barrera entre ella y el exjugador del Barcelona. Para ponerle un poco más de dramatismo ala situación, el clip va acompañado de uno de los éxitos más importantes de la barranquillera que dice:

Ay me voy otra vez, ahí te dejo Madrid… Tus rutinas de piel y tus ganas de huir. Yo no quiero cobardes que me hagan sufrir, mejor le digo adiós a tu boca de anís…”, tema que compuso en 2001 y que hoy en día les ha servido a sus seguidores para acompañar algunas de las publicaciones de la cantante.

Las reacciones no tardaron en aparecer en Twitter, ya que los internautas han señalado que al futbolista al parecer le molestaba que su pareja fuera mucho más visible en algunas de sus apariciones en público, contrario a lo que pasaba con él. Entre los comentarios más destacados están: “le molestaba que brillara más que él”; “nadie podía opacarle”; “Shakira siempre será la estrella”, entre otros.

También puedes leer: Shakira confirma que no cantará en el Mundial de Fútbol

 

Lo Reciente