Salma Hayek viral las redes sociales con sus escandalosas escenas en la película “Magic Mike’s Last Dance”

Salma Hayek

INFOBAE – Magic Mike’s Last Dance está a punto de llegar a su fin; la tercera y última película dirigida por Steven Soderbergh sobre la popular franquicia. La cinta se estrenará en los cines tradicionales el 10 de febrero de 2023 -en casi 3 meses-, sin embargo con el tráiler oficial se ha podido ver más del trabajo de la mexicana Salma Hayek, quien reemplazó a Thandiwe Newton.

Aunque en un primer momento, la atención del público se centró en el hecho de que el equipo creativo detrás de la primera entrega de Magic Mike -que cosechó elogios de la crítica y el público por igual-, trae de nuevo a Channing Tatum para volver a interpretar a Mike Lane, o que Steven Soderbergh regresa a la dirección con un guion de Reid Carolin, que también escribió las dos primeras películas, la veracruzana ahora ha robado todas las miradas.

Hace 10 años, el elenco de Magic Mike cautivó a millones con sus sensuales pasos de baile y musculoso físico. La película fue todo un éxito y tres años después se estrenó su secuela Magic Mike XXL. Por ello los seguidores del proyecto están más que concientes que la sensualidad, el ejército de strippers masculinos y el erotismo son clave del éxito, pero el adelanto de lo que se podrá ver con la nominada al Oscar en la categoría Mejor Actriz -por Frida- ha causado una revolución en redes sociales.

Salma Hayek

La actriz desde su debut y llegada triunfal al mudo de Hollywood ha sido considerada por diversos medios de comunicación, fans y hasta otros colegas, como una de las “mujeres latinas más atractivas de la industria artística”, por lo que sus “ardientes” escenas han robado suspiros y críticas positivas, pues además de la alta expectativa que el avance oficial ha generado, también han mencionado que a sus 56 años luce “mejor que nunca”.

“Nunca imaginé ver a Salma en algo tan 50 Sombras de Grey, pero no solo lo aplaudo, también lo agradezco”. “Yo ni con 30 me puedo ver ni un poco como ella a más de 50 años, así que una vez más, Hayek dejó a México por lo alto”. “La evolución es parte esencial de un artista, así que después de verla en Frida tan ‘tapada’, este cambio sensual y radical es de las mejores decisiones de su carrera”. “Posiblemente el marido multimillonario está muerto de celos, pero le agradecemos millones que nos permita ver, obvio desde el respeto, a Salma en algo así de intenso”, escribieron internautas.

Salma Hayek

¿De qué trata ‘Magic Mike’s Last Dance’?

Magi Mike sumergirá a la audiencia en la vida del stripper después de varios años alejado de los escenarios. Su trabajo como bartender une su camino con el de Salma Hayek (el nombre de su personaje aún no ha sido revelado) y tras una demostración de su talento como stripper, ella queda encantada y le propone ir a Londres e impactar a miles con su propio espectáculo.

La historia de Magic Mike comenzó en 2012. Protagonizada por Channing Tatum cosechó una taquilla internacional cercana a los 167 millones de dólares, con tan sólo un presupuesto de 7 millones de dólares. La película tuvo una secuela en 2015, sin embargo esta no obtuvo los resultados esperados. Ahora, esta tercera parte tiene desde su título un espíritu auto conclusivo y más energético que nunca, pues sus fans así lo han externado al saber que será el fin de una era.

Con la participación de la mexicana en esta nueva cinta de Hollywood sus fans afirman nuevamente que ella es un referente cultural y parteaguas para muchas de sus colegas, como Eiza González, que buscan cumplir “el sueño americano”.