Pamela Sued confirma que estuvo separada de Giancarlo Beras-Goico  

Pamela Sued

Santo Domingo – Tras los fuertes rumores de separación entre la comunicadora Pamela Sued y el productor Giancarlo Beras-Goico, esta confirmó que si pasó.

¨Después de 18 años dijimos vamos hacer una pausa ¿Qué está pasando aquí? y como seres humanos adultos y donde hay mucho respeto mutuo decidimos hacer un stop y ver dónde estábamos fallando¨, explicó.

Entiende que ¨cuando la relación se inicia tan joven pasan tantas cosas, todo va creciendo juntos y quizás pueda llegar un momento que el mismo afán del día a día te hace ver hacia otro lado ¨.

Aclaró además que ¨todas las relaciones de matrimonio tienen situaciones, a nosotros nos tocó muchos años después¨.

Consideró que pese a todas las publicaciones en los medios de comunicación sobre la posible ruptura, esta se guardó la información porque su vida privada la quiere mantener al margen de lo público.

¨Mi vida no solamente me impacta a mí, sino que impacta a mi familia, entorno, mi hijo, mis padres y por eso para mí es algo tan delicado¨, aseveró.

Añadió que “al fin de cuentas, gracias a Dios, este proceso se vivió para hoy en día disfrutar,  no de un final porque la historia sigue, sino de un capítulo nuevo, necesitábamos ese tiempo”.

Mencionó que actualmente tienen ¨varios terapeutas¨  y destacó  la importancia de ellos en sus vidas.

Se recuerda que las especulaciones comenzaron luego de los esposos celebrar por todo lo alto, en mayo de 2019, su boda de aluminio, es decir los 10 años de casados, pero para su aniversario número 13, hasta omitieron felicitarse públicamente, como anteriormente lo hacían, además de su escasa exposición juntos y la desaparición del anillo de casada de la mano de la presentadora de televisión.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el canal de YouTube de Liza Blanco.

También puedes leer: Disney pone en marcha ‘Princesa por sorpresa 3’

 

Lo Reciente