El último concierto de Elton John en Estados Unidos se verá en Disney+ y ya tiene tráiler

Elton John

EUROPA PRESS – Disney+ ha lanzado el tráiler de Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium, el especial en streaming de tres horas del artista británico incluirá su concierto desde el legendario estadio de béisbol de Los Ángeles. El evento, que supondrá su última actuación en Estados Unidos, contará con la participación de figuras como Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile sobre el escenario y estará disponible en la plataforma el 21 de noviembre, después de la celebración de los conciertos los días 17, 19 y 20.

Antes de que comiencen a sonar los primeros acordes de su piano, el show arrancará con Countdown to Elton Live, en el que artistas y amigos de todo el mundo le desearán suerte y que contará con entrevistas al propio Elton John y a David Furnish, su marido.

En su actuación posterior, Elton John realizará un recorrido por los grandes éxitos de toda la carrera discográfica. Una dilatada trayectoria que a mitad de los setenta alcanzó su punto de inflexión con la publicación de su álbum Goodbye Yellow Brick Road (1974), el cual contiene ‘hits’ como Candle in the Wind, Goodbye Yellow Brick Road o Saturday Night’s Alright for Fighting que sonarán en el concierto.

Dos años después de su lanzamiento, Elton John publicó la icónica Don’t Go Breaking My Heart con la mencionada Kiki Dee, que acompañará al músico en su concierto en Los Ángeles. De igual forma lo hará sobre el escenario Dua Lipa, con quien el pianista regresó a las listas de éxitos de la música grabada en 2021 con Cold Heart (PNAU REMIX). La canción, que ha superado las mil millones de reproducciones en Spotify y ganó el premio a la mejor canción dance/electrónica en los Billboard Music Awards de 2022, mezcla algunos de los temas más icónicos de Elton John, incluyendo Sacrifice y Rocket Man.

Brandi Carlile, por su parte, fue la presentadora de la 30ª gala de entrega de Premios de la Academia de la Fundación contra el SIDA de Elton John, y es fan declarada del artista desde los 11 años. En 2021 lanzaron juntos la canción Simple Things, que forma parte del álbum The Lockdown Sessions de Elton John y que incluye otros temas como la citada Cold Heart (PNAU REMIX) con Dua Lipa, Hold Me Closer con Britney Spears o Finish Line con Stevie Wonder.

Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium es una producción de Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment y supone la culminación de Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and The Years that Made His Legend, documental original de Disney sobre su despedida.

Además, en multitud de cadenas de Estados Unidos se emitirá iHeartRadio Presents Elton John’s Thank you to America: The Final Song, un especial de una hora que ofrece hitos legendarios de la carrera de Elton John e incluye una transmisión simultánea en directo de la última canción de Elton John, así como comentarios finales durante su concierto en el Dodger Stadium.

Te invitamos a leer: Omega dice respeta y admira a Daddy Yankee

 

Lo Reciente