Fundación Equidad y Justicia Social realiza VIII Congreso “Familia, Sociedad y Violencia”

Fundación

Santo Domingo – La noche del viernes 11 de septiembre la Fundación Equidad y Justicia Social (FEJUS) realizó el VIII Congreso ‘Familia, Sociedad y Violencia’, espacio donde especialistas nacionales y extranjeros expusieron temas de actualidad que afectan el núcleo familiar como es la violencia, y la manera de contrarrestar el impacto negativo que afecta a las familias dominicanas.

Dentro de los presentes a la actividad acudieron Educadores, consejeros, personas de incidencia pública, líderes eclesiásticos y comunitarios participaron de forma presencial y virtual en la actividad que tuvo por finalidad ofrecer conocimientos para fortalecer su trabajo social y espiritual de estos en las comunidades donde sirven. La misma fue realizada en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, de Santo Domingo.

Dentro los exponentes que se dieron cita al lugar se presentó El magistrado Dr. José Alejandro Vargas, juez del Tribunal Constitucional, donde tuvo a su cargo la conferencia inaugural de apertura bajo el título “Marco constitucional para la protección de la familia”.  quien tomo la oportunidad para hacerle una petición a la Licda. Hulda Zorrilla, Directora de Derechos Integrales del Ministerio de la Mujer, para  este »Crea un movimiento donde se encargue de pagar la manutención de los padres que tienen hijos y están separado de la madre del infante para que la mujer no tenga ningún vinculo con el». afirmó el magistrado.

Petición que capto la atención de todos los presente con aplausos y gratitud.

También puedes leer: Dolly Parton recibe 100 millones de Jeff Bezos para obras benéficas

Lo Reciente