INFOBAE – Daniel Craig ya no será solamente recordado por darle vida al famoso personaje de James Bond; ahora, a sus 54 años, se suma a su lista de trabajos la inesperada participación en un comercial de bebidas alcohólicas.
Se trata del vodka Belvedere, que eligió al reconocido actor para ser la estrella de su nuevo producto. “Estamos encantados de presentar a Daniel Craig como la nueva cara de Belvedere Vodka con esta campaña inolvidable”, dijo Francois Xavier Desplancke, CEO y presidente de Belvedere, según recogió Adweek. “La campaña marca el comienzo de una nueva era para Belvedere en la que se celebran la autoexpresión, la autenticidad y el estilo en todas sus formas”.
La monumental campaña, descrita como “valiente en espíritu con una cálida energía rebelde”, tiene todos los ingredientes para ser un éxito: fue dirigida por el director y productor neozelandés, ganador del premio Oscar, Taika Waititi, y producida por los responsables de los hits Invisible Man, Bandits y Hungry Man.
La publicidad está musicalizada por la gran Rita Ora y Giggs, con una canción escrita y grabada exclusivamente para el anuncio. Al ritmo de estas dos estrellas de la música, Craig se lució con unos pasos coreografiados por JaQuel Knight, similares a los del icónico video musical Weapon of Choice de Fatboy Slim con Christopher Walken.
Las imágenes fueron capturadas por Juergen Teller en una locación utilizada previamente en los films. Christine Centenera fue la encargada de darle el toque limpio, fino y moderno tanto a la suite como a Craig.
Esta apuesta fuera de lo convencional muestra al actor en un papel lejos de lo esperable pero que, casualmente, comunica los ideales de la marca: autenticidad, estilo y expresión personal.
La marca explicó sobre el anuncio que “un grupo de provocadores ingeniosos y dotados, cada uno de los cuales tiene un gusto por lo poco convencional, ha capturado de manera creativa una instantánea increíblemente única como un guiño a los valores compartidos por ellos y con Belvedere de autoexpresión, autenticidad y estilo”.
Así, el anuncio comienza con un elegante Craig vistiendo un traje blanco en las calles de Paris, escena que rápidamente cambia y toma color cuando ingresa en un exclusivo auto de donde sale vestido con un look rockero que le permite escapar de la prensa que lo perseguía.
Con su campera de cuero, una cadena alrededor de su cuello y anteojos de sol toma las calles parisinas y demuestra sus primeros pasos de baile. Continuando con los movimientos al ritmo de la música ingresa en el exclusivo hotel Cheval Blanc donde comienza un juego de luces y escenarios que culminan en la exclusiva suite, donde un minibar guarda una botella de este vodka.
Daniel Craig no se priva de unos tragos de la bebida y exclama “finalmente” antes del primer sorbo. Luego, le sigue un divertido ida y vuelta con el director, y unos bloopers donde juegan con la idea de “ser uno mismo”, que le da el toque final al anuncio.
También puedes leer: Leonardo DiCaprio está de cumpleaños: Estos son sus mejores films