Lauren Jauregui lanzó el himno de ruptura «Always Love»

Lauren Jauregui

Lauren Jauregui es una cantante y compositora de ascendencia cubana que salto a la fama tras formar parte del extinto grupo Fifth Harmony.  En el 2016  lanza su primera colaboración como solista «Back To Me» junto a Marian Hill.  Al año siguiente colaboró en los sencillos «Strangers» de Halsey; y «In Your Phone» de Ty Dolla Sign y «All Night» en colaboración con Steve Aoki, los cuales tuvieron gran repercusión en el medio musical, respectivamente. En el 2018, luego de formar parte del grupo por seis años, Lauren Jauregui comienza oficialmente su carrera como solista. Ese mismo año anuncia el estreno de su sencillo debut «Expectations», el cual resultó ser un éxito para su carrera.

En el 2019 realiza el lanzamiento del sencillo «More Than That», además colabora en el sencillo «Let Me Know» de Clear Eyes junto a Drew Love.

Seguidamente, en el 2020 estrena el tema «Lento» junto a Tainy, el cual consiguió millones de reproducciones en YouTube. También colaboró en el sencillo «Nada» junto a Tainy con el rapero C Tangana.

En el 2021 Lanza su primer EP llamado “Prelude” con canciones como “On Guard” “Colors” y “Scarttered” en donde por fin ha encontrado su sonido, un sonido que marca distancia con otros de su generación, mezcla el Rhythm & Blues y el Soul, con elementos de pop, hip hop, y de su ascendencia latina. Sus potentes letras exponen sus luchas sin mostrar debilidad, más bien las aterriza con fuerza y determinación una que pudo en el 2022 demostrar en el escenario con su tour “Prelude” una gira intimista en donde ella pudo conectar con toda su fanaticada en Estados Unidos y luego más  tarde en su participación en el “Serpentina Tour” de la cantante Banks.

Jauregui espera en el 2023 cautivar a su fanaticada Latinoamérica cuando llegue a los escenarios de países como Colombia, Perú, Argentina, Brasil que esperan con  mucha emoción cantar y disfrutar de su tema favorito viviendo así un momento que su fanaticada en República Dominicana añoran con ansias algún dia tener la misma oportunidad de vivirlo. Los Coven Dominicanos (como se hacen llamar sus fans) arduamente realizan diversas dinámicas logrando así posicionarse #1 en Tendencias de Twitter, posicionar sus temas en los charts de ITunes e inclusive que sus canciones suenen en las emisoras del país, todo esto comandado por sus redes sociales oficiales @LMJREPDOM.

Actualmente Lauren Jauregui luego de su última colaboración en Septiembre de 2022 con Snow That  Product regresa con  su nuevo sencillo «Always Love». La canción marca la primera prueba de música nueva de la cantante cubano-estadounidense desde el lanzamiento del EP «Prelude» del año pasado. En la balada simplificada, Jauregui reflexiona sobre una separación respaldada por el suave rasgueo de una guitarra eléctrica acompaño de un video musical que refleja a ese fantasma del pasado que debes dejar ir con amor. La canción ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

También puedes leer: «La Tribu Típica» presenta su gran debut

De interés: Internan al salsero Lalo Rodríguez en Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo Reciente