El creador de Manifest confirma la gran muerte de la temporada 4

Manifest

EUROPA PRESS – La temporada 4 de Manifest ha traído consigo la muerte de uno de los personajes más relevantes de la serie. El protagonista aparentemente se sacrifica para salvar a toda la humanidad y, aunque podría caber la posibilidad de que hubiera sobrevivido, el creador de la ficción ha confirmado que no es el caso.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el episodio, Zeke (Matt Long) decide dar su vida para salvar a Cal (Ty Doran) del cáncer. Haciendo uso de sus poderes empáticos, Zeke absorbe el cáncer de Cal y muere por él. En una entrevista con TVInsider, el creador de la ficción, Jeff Rake, confirmó si realmente ha fallecido. «Zeke está realmente muerto, pero ‘muerto’ es una palabra complicada en Manifest. A veces, los personajes logran encontrar formas de volver a otros personajes vivos o muertos. Pero Zeke está muerto, muerto», dijo.

Sin embargo, Rake también dejó caer que Matt Long volverá a aparecer en la segunda parte de la sexta entrega. «Lo que puedo decir es que Zeke y Michaela (Melissa Roxburgh) tienen un vínculo muy fuerte, y cuando los amantes tienen un vínculo fuerte como ese en Manifest, no dejamos de contar con ellos. Porque en el universo Manifest, lazos fuertes como ese a menudo logran encontrar formas de volver a estar juntos», sugirió.

El trágico desenlace de Zeke sienta las bases para los episodios restantes de Manifest. La muerte inminente de Cal fácilmente podría haber condenado a los pasajeros del vuelo 828, ya que se ha hecho evidente que su supervivencia depende de él. Aunque Ben (Josh Dallas) y Michaela son los líderes de facto de los pasajeros, Cal es la clave para salvarlos. Al mantener vivo a Cal, Zeke ha hecho posible un final feliz para Manifest.

También puedes leer: Netflix: Títulos que pronto dejarán la plataforma

 

Lo Reciente