Trailer de John Wick 4: Keanu Reeves mata con hachas, pistolas y nunchakus

John Wick

EUROPA PRESS – Lionsgate ha lanzado el violento tráiler de John Wick: Capítulo 4, la cuarta parte de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves que llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

El adelanto, de casi dos minutos y medio de duración, muestra cómo Reeves debe desafiar al escalofriante Marqués de Gramont (Bill Skarsgard) a un combate a muerte para conseguir su libertad. Wick se prepara para este enfrentamiento de manera intensa, con un nuevo traje y una gran cantidad de armas que le permiten estar preparado para afrontar las peleas contra sus enemigos.

«Ganes o pierdas, es una salida», le advierte su amigo Winston (Ian Mcshane). Persecuciones de coches, tiroteos en el desierto, peleas con hachas en una discoteca abarrotada, duelos con nunchakus y katanas y muchas más escenas de acción salpican el intenso tráiler de la cuarta película sobre el carismático sicario apodado Baba Yagá.

Como en las tres películas anteriores, Chad Stahelski dirige la nueva entrega de la saga que se expandirá con un spin-off, Ballerina, protagonizado por Ana de Armas, que también podría estar capitaneado por el propio Stahelski. Un filme en el que la actriz hispano-cubana, que suena como candidata al Oscar por Blonde, retomará su papel de joven bailarina que se prepara para convertirse en asesina que ya interpretó en la tercera entrega de la saga.

Aparte de los ya mencionados Reeves, Mcshane y Skarsgard como protagonistas de la nueva película de John Wick, Laurence Fishburne (Bowery King) y Lance Reddick (Charon) retomarán sus papeles en la franquicia. Se suman al reparto el actor y experto en artes marciales Donnie Yen (Ip Man), Shamier Anderson (El héroe de Berlín), la cantante Rina Sawayama, Scott Adkins (Avengement) y la actriz británico-española Natalia Tena (Harry Potter).

También puedes leer: Así reapareció Bruce Willis tras ser diagnosticado con afasia

 

 

Lo Reciente