Macarella presenta nueva colección de Avarca Pons

Avarca Pons

Santo Domingo – En un ambiente lleno de detalles y estilo, junto a clientes, amigos, relacionados, así como invitados de la prensa, Gloria Canó, fundadora y CEO de la empresa Macarella, distribuidora multimarca y representante exclusiva de la marca Avarca Pons en República Dominicana y el Caribe, realizó su primer Pop Up Event en LPM by Maria Conchita Arcalá, donde presentó formalmente sus nuevos modelos y diseños para la mujer que busca un calzado cómodo y con estilo para el día a día.

“LA NUEVA COLECCIÓN DE AVARCA PONS” está enfocada en mujeres que dan prioridad a estar cómodas, sin sacrificar su estilo femenino.

Avarca Pons

“Una colección elaborada a mano por artesanos españoles, lo cual es un valor agregado que le suma a la pieza un toque especial y personalizado”, palabras de su propietaria Gloria Canó.

El atractivo especial de este primer Pop Up Event fue la introducción y primicia de un diseño único, inspirado en nuestra hermosa República Dominicana. Una propuesta que busca resaltar los elementos culturales más emblemáticos del país.

Avarca Pons

Se enfatizó que con este lanzamiento no sólo se busca presentar nuevos modelos al mercado dominicano, sino que “a la vez dar un giro a la marca, llevándola a enfocarse en crear experiencias únicas e innovadoras para cada una de sus Avarca Lovers”, comenta Gloria Canó.

La tienda Macarella está ubicada en la calle Rosa Duarte número 51, casi esquina 27 de Febrero, Don Bosco, Santo Domingo.⠀⠀⠀

Te invitamos a leer: Abigail Silverio se destaca en la moda internacional

También puedes leer: Cristty Tineo: la satisfacción de poder ayudar

⠀⠀⠀