Ballet Nacional dominicano hará “Noche Verde”

Noche Verde

Santo Domingo – La Dirección General de Bellas Artes presentará al Ballet Nacional Dominicano con la gran gala “Noche Verde”, un grito de esperanza y arte a favor del medioambiente que llegará a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Con el respaldo del Patronato Dominicano por la Danza, este importante evento contará con la presencia de valiosos artistas nacionales e internacionales, entre ellos la exquisita coreógrafa de origen belga, Annabelle López Ochoa.

Para “Noche Verde”, López Ochoa ha creado dos obras inspiradas en los océanos, la tierra, el aire y las plantas, tituladas “Agua viva” y “Leaves of hope”, que demostrarán al público cuán motivadora puede ser la naturaleza para la sociedad.

“Noche Verde es una puesta en escena que pretende demostrar el gran deseo que tiene la humanidad de aportar para la sanación de nuestro ambiente, que la danza es una disciplina idónea para hacer conciencia de ello”, expresó Bauger.

Para este gran montaje se contará con la escenografía del creativo dominicano Fidel López, considerado como un símbolo de excelencia del escenario cuando de armar un evento se trata.

Te invitamos a leer: Laura Rivera y Rafa Payán “Acústico” este jueves en Casa de Teatro

También puedes leer: Llega el Festival Internacional de Teatro de Mujeres