Marlene Favela revela la verdad detrás de su soltería

Marlene Favela

PEOPLE EN ESPAÑOL – Desde que Marlene Favela concluyó su matrimonio de George Seely, se ha mantenido soltera y al cuidado de su hija Bella. Ahora, la actriz revela por qué no ha tenido ninguna relación sentimental. «He estado dedicado a mi hija el cien por ciento», reveló a los medios de comunicación.

«Eso [la parte romántica] la he descuidado. Ni me pesa la verdad. Pero sí, es una parte que no le puse mucha atención porque mi hija está chiquita y quiero verla crecer, no me quiero perder nada. Y digo ‘es que si salgo, entonces ya no la voy a ver'», continuó. «Creo que estos tres años que he estado sola me he dedicado a mi hija al cien por ciento y he sido muy feliz, no me arrepiento de haberlo hecho».

Pese al amor que le profesa a su primogénita, la intérprete de Leticia Lagos de Toscano en el melodrama La desalmada está abierta a tener nuevamente una relación sentimental; aunque dejó claro que no es algo en lo que piense de manera constante. Dejó claro que su nueva pareja deberá aceptarla con su hija.

«También digo ‘Bella va a crecer y tengo que hacer mi vida también’. Y en el momento que llegue [un amor] bienvenido y si no llega también. Somos muy felices juntas. Si llega qué bueno y si no seguiré al lado de Bella pegada. También si llega seguiré al lado de Bella pegada», mencionó. «No se trata de aceptar, somos Bella y yo punto».

Marlene Favela dejó claro que su prioridad siempre será Bella y la prepara para convertirse en una mujer independiente que logré cumplir sus deseos; por ello, quiere darle un buen ejemplo. «Bella tiene sus actividades, ahorita está en el colegio, pero después tiene sus actividades. Si salgo de viaje Bella viene conmigo», comentó. «Trabajo. Todas las mamás lo hacen porque hay que sobrevivir; además, es una forma de enseñarle a mi hija que hay que luchar por los sueños, que hay que trabajar, ser una mujer fuerte; que tenga sueños y metas».

Te inventamos a leer: Anitta reveló la confusión detrás de su perreo a presidenta de la Comunidad de Madrid

 

 

Lo Reciente