Chyno Miranda: camisa de fuerza y otros elementos encontrados en el centro que estaba internado

Chyno Miranda

INFOBAE – Sin lugar a dudas, el caso de Chyno Miranda ha generado consternación en el mundo del entretenimiento, desde que su salud se vio deteriorada por cuenta del covid-19 tras su contagio. El exintegrante del dúo venezolano Chino y Nacho ha estado en el ojo público, además por su adicción a las drogas, por lo que su madre recientemente habló y se le vio bastante afectada, ya que desconocía su paradero.

Según indicó la mujer, nunca se le informó del traslado así como tampoco le preguntaron sobre el traslado de clínica al que fue sometido el artista venezolano: “Él ya está siguiendo el tratamiento y ha mejorado mucho… Yo soy su mamá, ella no puede pasar por encima de mí, él está enfermo, yo necesito que él se sane… si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo ¿eso es lo que ella quiere?”.

En entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, Alcira, madre del artista, señaló que tomó la decisión de internarlo después de la encefalitis que padeció el cantante por cuenta del covid-19. Asimismo, indicó que es mentira que el cantante estuviera aislado, ya que ella lo visitaba con frecuencia, dos días a la semana, y que tenía ocupaciones desde que comenzaba el día hasta llegada la noche.

Recientemente, el Ministerio Público de Venezuela emitió un comunicado en el que indicaba que su traslado se debió a un comportamiento hostil por parte del personal que lo cuidaba en el centro ‘Tía Panchita’ y con el fin de resguardar su salud, luego de que Irrael Gómez, jefe de prensa del cantante, compartiera las imágenes del traslado a otro centro asistencial en salud mental.

Dicho allanamiento se logró ejecutar el 3 de noviembre, luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo. De allí se trasladó a Jesús ‘Chyno’ Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”, expresó el Ministerio Público de Venezuela.

Según se pudo conocer en la investigación hecha por la entidad, en el cuarto en el que se encontraba internado Chyno Miranda pudieron evidenciar la existencia de medicamentos vencidos, un objeto contundente que estaba forrado en tela e incluso, una camisa de fuerza improvisada y varias cuerdas para atar al artista en caso de rebeldía.

Chyno Miranda dio parte de tranquilidad tras su retiro de la clínica

El intérprete de Niña Bonita Andas en mi cabeza, reapareció en redes sociales a través de la cuenta oficial de su jefe de prensa para entregar un parte de tranquilidad a sus seguidores en el que dijo que estaba bien. En la publicación, el periodista dice que el lugar no estaba en las condiciones óptimas, sin embargo, al artista sele puede observar en buena condición física y en un estado de lucidez.

“Un fuerte abrazo para todos, estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca, estoy aquí en una clínica en la zona de El Cedral, aquí en Caracas. Estoy bien gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita era horrible esa mi3rd@, gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, agradecido con la gente que ha participado en esto, la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos”, dijo el venezolano.

 

Lo Reciente