Revelan la verdadera causa de la separación de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Luis Miguel

PEOPLE EN ESPAÑOL – La relación sentimental que Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron ha sido considerada por muchos como la más estable del cantante; a un grado tal, que la pareja concibió dos hijos, Miguel y Daniel. De hecho, se comenta que la actriz fue quien promovió el acercamiento de su entonces pareja sentimental con su hija Michelle Salas. El final, llegó en 2009, tras cuatro años de romance y de una manera muy discreta, aunque se rumoró que hubo problemas legales por la manutención de los niños.

 Luis Miguel

 

Durante todo este tiempo ha sido un misterio la causa de la separación; incluso, durante la serie biográfica de El Sol, la protagonista de la telenovela La doña prohibió que se abordara su situación y no tocó ese tema en absoluto. Ahora, se revela la causa por la que ambos famosos decidieron terminar.

«Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con [Luis Miguel]», declaró Polo Martínez, exmánager de Luis Miguel al programa argentino de televisión Me gusta la tarde (Canal 26). «Luego avanzó en el motivo, haciendo referencia a los deseos de la actriz: «Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho».

Luis Miguel

De hecho, en otra ocasión se había mencionado que la razón de la ruptura fue, justamente, porque la también cantante quería continuar su carrera profesional tras haberse convertido en madre. Dicha versión nunca ha sido confirmada por Aracely Arámbula y Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser muy hermético en lo que a su vida privada se refiere y jamás comenta situaciones de índole personal.

Te invitamos a leer: Shakira y sus hijos vivirán en Miami tras pacto con Piqué