Inicia el certamen de belleza Beauty World International

Beauty World

Punta Cana, RD – Con el lema “Más que belleza, es el propósito”  inició el certamen de belleza Beauty World Internacional 2022 desde Punta Cana, recibiendo a candidatas procedentes de Argentina, Curazao, Ecuador, Haití, México, Nigeria, Perú, Puerto Rico, USA, Venezuela, Panamá y por supuesto República Dominicana.

El certamen de belleza se destaca por hacer la diferencia a través de la empatía, acción social e impulsar los valores y dignidad hacia la vida humana, así como la conciencia sobre el cuidado del planeta Tierra.

Las participantes de esta edición 2022, en las categorías: Mini, PreTeen, Teen, Petite, Miss y Sra. disfrutarán de actividades recreativas, además de la inclusión en una bella labor social, visitando la comunidad de “Los Guineos”, donde llevarán obsequios y útiles escolares a niños de la Escuela “Aquiles Peña” bajo su lema: “Más que belleza es el propósito”. Las candidatas también participarán del primer evento de moda dentro del certamen, el “Punta Cana High Fashion Runway”, donde podrán desfilar piezas de los diseñadores: Sixto Nolasco, Eddy Rambaldi, Yilda Santana, Carolina Capellán, entre otros.

La línea Farmasy lanza su apertura en R.D. y brindará talleres de cuidado de la piel a las candidatas, pero también, ofrecerá la oportunidad de empleo, para aquellas mujeres y hombres deseen empoderarse. Otra de las líneas que se une es Biodella, aportando a la concienciación del cuidado y prevención de los daños causados a la piel. Creando conciencia en mujeres de todo tipo de edad. La Organización Américas por las Artes y la Organización Beauty World International han creado una alianza para impulsar los dos mejores proyectos presentados por las candidatas en dos renglones: Ambiental y Social, brindando aporte económico a las ganadoras para que puedan continuar desarrollando sus proyectos.

El intercambio cultural es un elemento esencial, por lo que las candidatas lucirán las mejores piezas de vestidos típicos y de fantasía representando las costumbres y tradiciones de los países que representan, enalteciendo la evolución cultural que nos rodea y su fusión de raíces. Por esta razón la prestigiosa empresa de inglés Focus Your Mind nos acompaña en el crecimiento de las candidatas, ofreciendo becas de estudio en el idioma.

Sin lugar a dudas las candidatas del Beauty World International 2022, con una plataforma totalmente re-estructurada y enfocada en la autogestión, el emprendimiento y la belleza con propósito, recibirán un gran aprendizaje y todo con la Presidencia de Ana Lydia González Cabán quien cuenta con más de  20 años en el campo de la belleza y el modelaje, ex-reina del certamen el cual hoy preside,  ha desarrollado reinas a través de su carrera profesional con más de 20 títulos internacionales, presidenta de su compañía de logística, coordinación, producción de eventos y material educativo corporativo, Ann Production Inc. Docente y Agrónomo, editora de Fashion Models Magazine, imagen de la línea de belleza Biodella, productora y presentadora de TV, entre ellos su más reciente proyecto “Zona Reservada” en redes sociales.

La gala final será amenizada por el joven dominicano Yohan Amparo, ganador de The Voice 2021. Con su dulce voz y en un ambiente de gala, las candidatas recibirán las premiaciones obtenidas durante toda una semana, iniciando una nueva apertura de posibilidades para el futuro de las chicas.

Te invitamos a leer: Acrópolis Business Mall se envuelve en la magia de una Blanca navidad

También puedes leer: Shakira y sus hijos vivirán en Miami tras pacto con Piqué

Lo Reciente