Shakira y Gerard Piqué: tensa reunión dos días después del retiro del futbolista

Shakira

INFOBAE – Este lunes se produjo un nuevo encuentro entre los abogados de la colombiana, Shakira y el exfutbolista integrante del F. C. Barcelona, Gerard Piqué, para por fin encontrar un acuerdo entre la expareja y definir de una vez por todas lo que se refiere al tema de la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Y es que no es para menos, pues la última información que se conoció respecto a esta situación señaló que la barranquillera habría perdido el primer round de esta disputa, por lo que tendría que esperar cerca de dos años más para poder sacar a sus hijos de Barcelona, motivo por el Shakira decidió inscribirlos con normalidad en sus colegios para evitar problemas con los abogados.

Según han mencionado medios españoles, este lunes la colombiana había organizado un encuentro formal con el futbolista en el que hubo degustaciones de pasabocas luego del retiro del zaguero central blaugrana, de las filas del club culé. Pero finalmente, mencionaron que el deportista no hizo presencia, lo que fue calificado por algunos como un acto de soberbia de su parte.

Los que si aparecieron en la exclusiva residencia de la colombiana fueron Pilar Mañé, abogada de Shakira y Ramón Tamborero, representante legal de Gerard Piqué. Algunos afirman que probablemente se le habría presentado un inconveniente de último minuto, mientras que otros aseguran que estaría pasando la resaca de la celebración tras su retiro de las canchas del monumental Camp Nou.

Shakira

El abogado del futbolista atendió a los medios de comunicación que hicieron acto de presencia en el lugar y afirmó que de parte del padre de Milan y Sasha existe “muy buena voluntad, si no, no estaríamos aquí”; mientras que de otra parte, atendía los interrogantes en los que aclaró que “esperemos, claro, sin duda” a que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Finalmente, Tamborero describió a Gerard Piqué como un hombre que quiere seguir siendo un padre presente y responsable de la crianza de sus hijos, haciendo referencia al deseo que tiene la colombiana de marcharse con los pequeños a tierras estadounidense donde está su deseo de continuar trabajando en sus canciones e incrementar su éxito profesional.

Esta situación se presenta debido a que cada uno está viendo por el bienestar de sus hijos y así, evitar que deban llegar a los estrados judiciales de familia para poder resolver el conflicto en un largo proceso, que según los abogados de ambas partes no sería recomendable. Por ahora, según mencionan los medios no hubo humo blanco en esta negociación del lunes y tendrán que esperar un nuevo encuentro.

 

Lo Reciente