Las cuatro películas del Universo DC que se estrenarán en 2023

Universo DC

EUROPA PRESS – Los fans del Universo DC están de enhorabuena. Y no solo porque James Gunn haya tomado las riendas de DC Studios junto al productor Peter Safran, ni por el regreso de Henry Cavill como Superman, sino porque Warner Bros. Discovery ha confirmado que serán cuatro las películas de sus superhéroes que aterrizarán en los cines a lo largo de 2023.

Sin duda grandes noticias para los seguidores del DCEU, que se mantenían en guardia después de las cancelaciones por parte del estudio de proyectos como la película Batgirl protagonizada por Leslie Grace o el de la hechicera Zatanna.

De hecho, ha sido el propio David Zaslav, actual CEO de Warner, el después de cerrar el primer trimestre de ganancias del estudio, ratificó las que serán, las cuatro superproducciones del Universo DC que llegarán a la gran pantalla el próximo año.

¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES

Zachary Levy, que encarnó al alter ego superheroico del joven Billy Batson en el filme de David F. Sandberg, estrenado en 2019, regresa en esta nueva secuela, que verá la luz el próximo 17 de marzo. Y no lo hará solo, sino acompañado por el resto de la familia Shazam para enfrentarse a desafío digno de los dioses. Frenar al poderoso trío conocido como las Hijas de Atlas encarnado por Lucy Liu como Kalypso, la Hespera de Helen Mirren y la Anthea de Rachel Zigler.

THE FLASH

Tras las incesantes polémicas protagonizadas por Ezra Miller, las aventuras en solitario del corredor escarlata de DC, será el segundo de los grandes títulos que llegarán a los cines y lo hará el 23 de junio de 2023. Sin embargo, el velocista no correrá solo en esta ocasión, ya que el filme de Andy Muschietti también supone el regreso del Batman de Michael Keaton junto al caballero oscuro de Ben Affleck y el debut de la Supergirl de Sasha Calle.

BLUE BEETLE

Xolo Maridueña, el protagonista de Cobra Kai se convertirá en el primer superhéroe latino del Universo DC en Blue Beetle, filme que llegará a los cines en pleno verano: el 18 de agosto de 2023. La cinta seguirá a Maridueña como el joven latino Jaime Reyes y relatará cómo consigue sus poderes al encontrar una armadura alienígena que se integra en su cuerpo estableciendo así, una relación simbiótica y transformándole en un superhéroe.

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO

 El 25 de diciembre será cuando llegue la última, pero no menos importante de las cuatro películas del DCEU: Aquaman y el Reino Perdido. El filme, que dirigido nuevamente por James Wan, traerá de vuelta a Jason Momoa como el héroe acuático de DC, también supondrá el regreso de Yaha Abdul-Mateen II como Black Mantha. Sin embargo, aún está por ver si tras las polémicas con Warner por su juicio con Johnny Deep, Amber Heard repetirá como Mera, o si finalmente, su personaje quedará completamente eliminado de la película.

 Te invitamos a leer: “Thriller” de Jackson será reeditado

 

 

Lo Reciente