Kanye West anunció 30 días de abstinencia en sexo, alcohol y redes

Kanye West

El rapero y diseñador Kanye West, de 45 años, después de sus controvertidas declaraciones antisemitas compartió una serie de tuits en los que reveló que mantendrá un especial ayuno y que se mantendrá en silencio, sin beber y sin relaciones sexuales.

“No voy a hablar durante un mes. Estoy tomando una limpieza de 30 días de ayuno verbal. Sin alcohol, sin películas para adultos y sin relaciones sexuales”. Ahora bien, ese ayuno al aparecer no involucra su twitter “que aún está encendido”, según dijo, lo cual sugiere que Kanye West seguirá activo en las redes sociales durante su particular limpieza.

La cuenta de Instagram de West fue restringida nuevamente este lunes 31 de octubre luego de su última violación de las políticas de la plataforma reportada. “Eliminamos contenido de @kanyewest por violar nuestras políticas y colocamos una restricción en la cuenta”, señaló el portavoz del Meta a Complex.

“Podemos imponer restricciones a las cuentas cuando infringen repetidamente nuestras reglas; por ejemplo, podemos restringir temporalmente que publiquen, comenten o envíen mensajes directos». Este bloqueo se produjo después de que Instagram y Twitter impusieran sendas restricciones temporales después de sus comentarios antisemitas publicados a principios de octubre.

Te invitamos a leer: Kanye West pagó a un empleado para que callara ante comentarios antisemitas

Lo Reciente