El posible mensaje oculto de Piqué sobre sus hijos en su vídeo de despedida

Gerard Piqué

PEOPLE EN ESPEÑOL – Gerard Piqué dejó a muchos en shock al anunciar su retiro del equipo FC Barcelona. El video de despedida del futbolista se ha vuelto viral y ha dado mucho de qué hablar. ¿Tiene un mensaje oculto sobre sus hijos con Shakira?

En sus redes sociales, el futbolista de 35 años, compartió un emotivo video con imágenes de él cuando era niño, cuando empezó a soñar con triunfar en el Barça y ser un campeón de la cancha.

«Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más. Animaré al equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos como hizo mi familia conmigo», dice Piqué. Esta mención de sus hijos parece reiterar el deseo del futbolista de que sus hijos Sasha y Milán permanezcan en Barcelona a su lado.

Si bien se ha reportado que Shakira quiere mudarse a Miami —ciudad que podría beneficiar su carrera artística— con los niños después de la separación de Piqué, él no estaría de acuerdo.

Varios medios reportan que otro posible mensaje oculto en el mensaje de despedida del futbolista es que desea regresar al FC Barcelona como presidente del equipo.

«Y ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. ¡Visca el Barça, siempre!», dice él en el video. Se ha visto esta declaración como otro posible mensaje oculto. ¿Piqué sueña con ser presidente del equipo donde triunfó como jugador? ¡El tiempo lo dirá!

Su retiro se dio antes de tiempo, asegura el reportero Jordi Martín. «Está terriblemente mal y la presión le ha obligado a retirarse», dijo el también fotógrafo al medio español Informa Radio.

Hasta ahora Shakira, que ha estado visitando a su padre en el hospital y muy pendiente de su crisis de salud, no ha dado declaraciones sobre el retiro del futbolista.

 

Lo Reciente