Stranger Things: Millie Bobby Brown habla del regreso de Eddie en la temporada 5

Stranger Things

EUROPA PRESS – La temporada 4 de Stranger Things presentó a Eddie, personaje interpretado por Joseph Quinn y que no tardó en convertirse en uno de los favoritos de los fans. Aunque todo apuntaba a que no regresaría en la quinta entrega, Millie Bobby Brown ha dejado caer que podría estar de vuelta en la última tanda de capítulos de la sreie de Netflix.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Durante la batalla final con Vecna (Jamie Campbell Bower), Eddie muere. Pese a su trágico desenlace, una teoría fan apunta a que el personaje podría regresar convertido en uno de los tenientes de Vecna, algo que Brown no ha descartado. «Quiero decir, es una buena teoría fan», declaró la actriz a Entertainment Tonight, dejando la puerta abierta a la vuelta de Quinn.

Pese a las esperanzadoras declaraciones de Brown, Quinn ha sido algo menos optimista respecto a su aparición en la quinta temporada. «Estoy encantado de que la gente haya respondido de la forma en que lo ha hecho con Eddie. Si le echáis de menos es algo maravilloso. Es muy gratificante. Creo que hay un gran comienzo, un gran nudo y un gran desenlace para el personaje. Y, como actor, quieres personajes con ese tipo de arcos. Así que, aunque hubiera sido genial volver para otra temporada y reunirme con toda esa gente encantadora de nuevo, creo que fue un final brillantemente realizado para un personaje brillantemente escrito», declaró el actor a RadioTimes.

Por su parte, los creadores Ross y Matt Duffer ya han confirmado que están trabajando en la temporada 5, que será la última. «Tenemos un esquema para la temporada 5, se lo presentamos a Netflix y realmente respondieron bien. Fue difícil. Es el final de la historia. Vi a los ejecutivos llorando, ejecutivos a quienes nunca antes había visto llorar, y fue salvaje», explicaron a The Wrap.

 Te invitamos a leer:  Estafadora Anna “Delvey” venderá dibujos carcelarios por hasta 25 mil dólares

Lo Reciente