Juan Vidal reacciona a las fuertes declaraciones de Niurka Marcos sobre su ruptura

Juan Vidal

PEOPLE EN ESPAÑOL – Desde el inicio de su romance en La casa de los famososNiurka Marcos y Juan Vidal han estado en el ojo del huracán por las subidas y bajadas en su relación.

La salida del dominicano del reality y todo el tiempo que transcurrió hasta encontrarse con la actriz, generaron mucha tensión e hizo que la cosa no empezara con buen pie.

Aunque su romance continuó, fue corto. Niurka confirmaba esta semana que lo suyo se había terminado y daba las explicaciones necesarias al respecto.

¿Qué hizo Juan después de tan explosivas declaraciones?

Aunque no pronunció el nombre de su ex en ningún momento, no dejó de usar sus redes para compartir publicaciones que dejan saber cómo se encuentra.

Desde su tierra natal, República Dominicana, lució palmito y compartió un reel cargadito de mensajes y sentido del humor.

Lejos de mostrarse triste y decaído, se dejó ver encantado de la vida. «Aquí haciendo reel de humor», escribió. «Cosas de la vida».

Desde el plató de La mesa caliente, también compartieron de primera mano, cómo se siente Juan tras haber escuchado a Niurka hablar así de su separación.

«Nuestra producción se comunicó con Juan Vidal y justamente ha dicho que está en República Dominicana y que sí le han sorprendido estas declaraciones», explicó Verónica Bastos. «Y que además, sí quiere tener una plática con ella», concluyó.

 

 

 

Lo Reciente