Isadora busca justicia en el tráiler de la temporada 6 de Élite: «Las heridas hay que cerrarlas»

Élite

EUROPA PRESS  – Netflix ya ha lanzado el tráiler de la temporada 6 de Élite, serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Tras sufrir una violación en la quinta temporada, Isadora (Valentina Zenere) busca justicia en el adelanto de la entrega, que llegará a Netflix el 18 de noviembre.

«Siempre quise justicia, pero nadie me la dio», dice Isadora. «A veces solo hace falta un poco de atención para ver que alguien está pidiendo ayuda», afirma Sara (Carmen Arrufat), una de las nuevas caras de la temporada 6.

El clip también adelanta el romance entre Ari (Carla Díaz) y Nico (Ander Puig), primer personaje trans de la producción. «La última vez que me gustó alguien como me gustas tú, la cagué un montón», confiesa ella. Asimismo, otra de las tramas centrales de la entrega será la relación entre Patrick (Manu Ríos) e Iván (André Lamoglia). «Pensaba que íbamos a luchar por lo nuestro», le recrimina Patrick. En la nueva tanda de episodios, Élite retratará una historia de violencia machista entre Sara y Raúl (Álex Pastrana). «Las heridas hay que cerrarlas, porque si no, no se puede vivir en paz», asegura Isadora.

Además de los mencionados actores, completan el reparto Ana Bokesa, Martina Cariddi, Adam Nourou y Álvaro de Juana, entre otros. «Esta temporada es más intensa, más madura, pero igual de adictiva. Y tengo la sensación de que todo lo que enamoró de Élite a los fans vuelve a estar en esta nueva entrega», adelantó Carlos Montero, sobre la entrega.

Te invitamos a leer: Hijos de Jenni Rivera lanzan “Misión cumplida”, un tema inédito de la artista

Lo Reciente