Ilegales listos para celebrar 30 años de carrera en 2 conciertos

Ilegales

Santo Domingo – La agrupación de pop rock dominicana más importante de todos los tiempos, Ilegales, ya está más que lista para llevar dos noches llenas de energía y carisma, donde ellos pondrán a retumbar las paredes del teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, celebrando más de tres décadas en la música con su “Otra Atmósfera Tour 2022”.

Bajo la producción de Cesar Suárez Jr., se llevará a cabo un montaje electrizante, lleno de luces, pantallas leds y un cuerpo de baile que estará acompañando a los multipremiados Ilegales, quienes pondrán al público a gozar con un repaso de sus mejores éxitos en casi 30 años de música.

Prometido
Vladimir Dotel, Junior y Chino, dejaron claro que están listos para la descarga musical mañana y el jueces a partir de las 8:30 pm de la noche.

“Un nuevo proyecto trae mucha emoción y ansiedad, pero al final de cuenta estamos muy contentos porque creemos que tenemos una propuesta muy moderna, por eso el nombre de ‘Otra Atmósfera’”, sostuvo Vladimir tras ser abordado por la prensa.

“Será un show bien electrizante, y la gente tiene que vivir esta experiencia desde el momento que lleguen a la sala sentirán la vibra, ya que no será un concierto más o un espectáculo”, aseveró Dotel.

Este nuevo espectáculo, “Otra Atmósfera Tour 2022” recopilará desde sus inicios hasta sus más recientes éxitos, los que abarcan desde las fusiones rítmicas y letras contagiosas, como: “Taqui Taqui”, “Haciéndome El Loco”, “La Morena”, “La Pastilla”, “Aló, Bebé”, “Ya No Toy Pa’ Eso”, “Pasarla Bien”, “Tamo Happy” y “Marchando”.

Hermandad
Vladimir Dotel, Junior y Chino, llevan 11 años juntos al frente de la agrupación también conocida como “Los Dueños del Party”, han marcado precedentes en la industria musical internacional.

Explicó que la gente vivirá más que un concierto, una experiencia desde el primer momento que lleguen al teatro sentirán la vibra que siempre ha caracterizado a Ilegales.

La agrupacion tiene pensado entregar dos noches de pura adrenalina y llevar eso mismo a El Salvador, Guatemala, Bolivia, Santa Cruz, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Miami.

Conciertos

Ilegales se encuentra promocionando actualmente su más reciente sencillo, “Mi vicio” junto a El Alfa, así como su trabajando su álbum que lleva el nombre del tour “Otra Atmósfera”, visitará varios países de Latinoamérica.

Te invitamos a leer: Taylor Swift ocupa 10 primeros sitios de Billboard Hot 100