Disney estrena El regalo, su spot navideño con música de Sofía Ellar

Disney

EUROPA PRESSDisney ha lanzado El regalo, spot navideño de animación que cuenta con una canción interpretada por la cantautora Sofía Ellar. Bajo el título de Quien siempre busqué, el tema es una adaptación al castellano de la versión original, A little more, interpretada por Jessica Darrow (Luisa Madrigal) en la película Encanto de 2021.

El regalo es el tercer brand spot de la historia de La Casa del Ratón, y supone el cierre a su trilogía de historias de Navidad y el pistoletazo de salida a su campaña navideña de este año, denominada Historias que nos unen. En ella, además, donarán 100 mil dólares a la Fundación Make-A-Wish.

«Mientras que en la segunda entrega vimos cómo Mike se instalaba en la casa de su pareja Nicole y se ganaba el cariño de sus hijos, en esta tercera ambos esperan la llegada de un nuevo miembro a la familia. Esto asustará a la pequeña de la casa, Ella, que temerá perder su papel de hija menor y los posibles cambios que puede traer la llegada de un nuevo hermanito.

Pero el amor de la familia, el apoyo de su hermano mayor y el vínculo con un peluche de Mickey Mouse le ayudarán a encajar en su nuevo papel», reza la sinopsis del spot, cuyas dos primeras entregas de la trilogía obtuvieron más de 184 millones de reproducciones en redes sociales.

El vídeo, de dos minutos de duración, ha sido desarrollado por el equipo creativo de Disney con la colaboración del estudio neozelandés Flux Animation Studios. La mencionada canción original, A little more, fue compuesta por Parkwild en Los Ángeles.

Disney

Te invitamos a leer: Espectáculo de Halloween “Luna de Sangre” asombra al público

 

 

Lo Reciente