Tráiler de la temporada 4 de Manifest adelanta el regreso de un personaje clave

Manifest

EUROPA PRESS – Este viernes 4 de noviembre Netflix lanzará la temporada 4 de Manifest. Ya se ha desvelado que TJ Morisson (Garrett Wareing) volverá a la producción, pero el tráiler parece haber confirmado el regreso de otro personaje clave.

Una frase del tráiler sugiere que el Capitán Daly (Frank Deal) aparecerá en la temporada 4. Además de recordar a los espectadores que el Capitán Daly pilotó el vuelo 828 en la temporada 1, el clip incluye lo que parece ser una conversación entre Michaela (Melissa Roxburgh) y Daly. Aunque no se ve directamente al piloto, la frase que dice Michaela da a entender que es él con quien habla. «No volaste hacia la tormenta. La tormenta voló hacia nosotros», afirma ella.

Cuando el Capitán Daly desaparece en una tormenta con Fiona (Francesca Faridany) en la temporada 1, el personaje deja caer que regresará en 2024, lo que sugería que no se le vería hasta el final de la serie. La ficción ya ha desvelado que no todas las personas que desaparecen se van por el mismo periodo de tiempo, de manera que el Capitán Daly y Fiona podrían volver en cualquier momento y la serie no tendría que esperar hasta 2024.

Sin embargo, el regreso del Capitán Daly podría tener más que ver con lo que sucedió en el final de la temporada 3. Cuando aparece momentáneamente en la cabina de Eureka, se le ve vestido con su uniforme de piloto y sin Fiona. La ausencia de Fiona y el cambio de ropa son pistas de que él no es el mismo Daly que desapareció en la temporada 1. En su lugar, puede ser que a quien viera el doctor Gupta fuera en realidad el Capitán Daly en el momento de la desaparición del vuelo 828. Ya ha habido indicios de que los viajes en el tiempo podrían explicar lo que está sucediendo, haciendo que ciertos pasajeros aparezcan brevemente en otros puntos de la línea temporal.

NBC anunció en 2021 la cancelación de Manifest tras tres temporadas. Meses después, Netflix resucitó la serie y la renovó por una cuarta entrega. La temporada 4 constará de 20 episodios divididos en dos partes de 10 capítulos cada una.

Te invitamos a leer: Estrenos en noviembre de Disney +, Amazon Prime Video y HBO

Lo Reciente