Alta Vista Restaurante presenta nueva propuesta gastronómica “Apoya lo nuestro»

Alta Vista

La Vega, República Dominicana – El restaurante Alta Vista realizó un encuentro con la prensa para presentar su renovado menú compuesto por platos artesanales de la gastronomía dominicana.

El evento, se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante que está ubicado en la carretera La Vega-Jarabacoa, específicamente en Cercado Alto, Distrito Municipal de Bayacanes y estuvo encabezado por su propietario el Sr. Franklin Liriano.

La nueva propuesta, que se adapta a todos los gustos y con la que el exclusivo Alta Vista busca rescatar el patrimonio gastronómico de Quisqueya, ha sido denominada «Apoya lo nuestro».

Alta Vista

El exquisito menú, creado por el chef Ricardo Tolentino Durán, incluye: croqueta de chivo con cremoso de plátano maduro, chivo al vino con arroz jazmín, guinea al jengibre, costillas de res del patio sobre risotto de gandules, gallinita al BBQ coreana, codillo de cerdo a la cerveza y guinea asiática con arroz oriental.

«Con este menú estamos elevando la riqueza de la comida dominicana y dichos platos cautivarán todos los paladares de los comensales que nos visiten», expresó Durán, quien de paso agregó que estos platos se unen al menú regular del restaurante que lleva más de una década ofreciendo una experiencia de alta calidad a los dominicanos.

Alta Vista

De su lado, Franklin Liriano manifestó que Alta Vista es un lugar que se caracteriza por su cercanía, servicio, elegancia e innovación, con una vista espectacular y un delicioso menú que es estratégicamente renovado al menos una vez al año.

Durante la actividad, también se anunció el lanzamiento del «Cooking Party», con el compromiso de continuar adaptándose a las nuevas tendencias.

La propuesta está diseñada para que los clientes puedan preparar comidas dentro del restaurante junto a sus familiares o amigos, acompañados por uno de los mejores chef de Alta Vista.

Te invitamos a leer: Programa Supérate inaugura espacio creativo de música y canto en La Nueva Barquita  

También puedes leer: Los consejos del Aldo Espinosa Moreno para ser un chef original