Escucha Lift Me Up, la canción de Rihanna para Black Panther: Wakanda Forever de Marvel

Rihanna

EUROPA PRESS – Como ya dejó caer Marvel días atrás en Twitter, Rihanna ha estrenado su nuevo single y tema central de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. La canción, titulada Lift Me Up, es un homenaje a Chadwick Boseman, el protagonista de la saga que murió de cáncer en agosto de 2020, y supone además el regreso a la música de la artista de Barbados seis años después.

Lift Me Up, lanzada en diversas plataformas, incluyendo un vídeo en formato ‘visualizer’ en Youtube con la icónica máscara de Black Panther de fondo, es una balada escrita en homenaje a la vida y legado de Boseman y de su personaje T’Challa. La letra, que tiene emotivos versos como «abrázame cuando te vayas a dormir» o «cuando te vayas, mantenme a salvo», es obra de Tems, Ludwig Göransson, Ryan Coogler (director de la película) y la propia Rihanna.

«Después de hablar con Ryan y escuchar sobre su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que significara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Intenté imaginar lo que supondría poder cantarles ahora y expresar lo mucho que les echo de menos», asegura la cantante nigeriana Tems. «Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor», sentencia.

Junto con el lanzamiento de la canción de Rihanna, que corrobora los rumores sobre su participación en la película surgidos hace dos años y que revivieron a principios de este mes de octubre, Marvel también ha anunciado que el álbum Black Panther: Wakanda Forever – Music From and Inspired By estará disponible el 4 de noviembre a través de Roc Nation Records/Def Jam Recordings/Hollywood Records. El disco está producido por Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan.

Escucha Lift Me Up, de Rihanna

Será el 11 de noviembre, día de estreno de la cinta, cuando vea la luz su banda sonora, Pantera Negra: Wakanda Forever – Original Score, compuesta y producida por Ludwig Göransson. De ella formará parte esta Lift Me Up, que supone el regreso de Rihanna a una industria musical de la que lleva apartada desde 2016, cuando lanzó su último disco, Anti.

La artista de 34 años decidió centrarse entonces en otros proyectos, como su propia marca de cosméticos, Fenty Beauty, lo que le llevó a convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos según Forbes. Sin embargo, Rihanna ha sido recientemente confirmada para actuar en el descanso de la próxima edición de la Super Bowl, y fue vista hace unas semanas en un estudio de grabación de Los Ángeles, quizá grabando la hoy estrenada Lift Me Up… o más canciones que podrían ver la luz próximamente.

Te invitamos a leer: Rihanna vuelve a la música con un tema para la película «Wakanda Forever»

Lo Reciente