Buenas noticias para la temporada 5 de Stranger Things en Netflix

Stranger Things

EUROPA PRESS – El rodaje de la quinta y última temporada de Stranger Things comenzará oficialmente en 2023. Así lo ha confirmado Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Once (Eleven) en la popular ficción de Netflix creada por los hermanos Duffer.

«Será el próximo año», afirmó la protagonista de Enola Holmes, cuya secuela está a punto de ver la luz, en una entrevista concedida a la publicación Netflix Queue.

La cuarta temporada de la exitosa serie se estrenó en mayo de este año, después de casi tres años desde el lanzamiento de la tercera parte, siendo la entrega más oscura y terrorífica de la ficción por el momento

Con la pandilla separada por primera vez, la cuarta temporada presentó la mayor amenaza para los vecinos de Hawkins hasta la fecha: Vecna, un asesino sobrenatural que buscaba a adolescentes con problemas y se alimentaba de los miedos y traumas de sus víctimas.

Pero, tras derrotar, al menos aparentemente, al maligno y escalofriante personaje interpretado por Jamie Campbell Bower, el peligro sigue aún acechando Hawkins.

Así, en esta quinta entrega, Once, Will, Mike, Hooper, Joyce y el resto de protagonistas deberán frenar la propagación del Upside Down, que ha abierto una brecha en la realidad tal y como mostró la secuencia final de la cuarta temporada. Además, también en las últimas escenas del noveno capítulo, Will reveló al grupo que aún podía sentir a Vecna, con lo que es más que posible que el villano no haya dicho su última palabra.

 ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA FINAL?

Teniendo en cuenta que Stranger Things comenzará el rodaje de sus nuevos capítulos el próximo año, dependiendo de si la filmación empieza a principios o a finales de 2023, lo más probable es que el estreno de la quinta temporada de la serie tenga lugar a lo largo de 2024.

Por ahora, no hay más detalles oficiales sobre la producción de la última temporada, salvo que contará, muy probablemente, con ocho capítulos que volverán a estrenarse en Netflix divididos en dos partes.

Te invitamos a leer: Abren tienda inspirada en la serie “Stranger Things” para Halloween en Miami