Omar Ayuso vuelve en la temporada 7 de Élite que ficha a Maribel Verdú

Élite

EUROPA PRESS – Netflix ya ha confirmado la séptima temporada de Élite, que comenzará a rodarse en las próximas semanas. Además, la plataforma de streaming ha revelado el elenco con el que contará en los próximos capítulos en el que destaca el fichaje de Maribel Verdú y el regreso de Omar Ayuso.

El actor, que interpretó a Omar en las cinco primeras temporadas, retomará su rol. Por su parte, Nadia Al Saidi volverá a dar vida a Sonia, personaje que debutó en la sexta temporada.

Nada se sabe aún del personaje que encarnará Verdú, que se suma así a la serie de Netflix tras su participación en Now & Then y protagonizar Ana Tramel. El juego. Además, la ganadora de dos premios Goya tiene pendiente el estreno de The Flash, la nueva película de DC en la que dará vida a la madre del protagonista encarnado por Ezra Miller.

Las nuevas incorporaciones incluyen, además de a la citada Verdú, a Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín. Creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez.

A la espera de que arranque el rodaje de la séptima entrega, el 18 de noviembre llegará a Netflix la sexta temporada. «Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBIfobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada.

Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas», reza la sinopsis de la entrega, protagonizada por Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Álex Pastrana, André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

También puedes leer:  Las marcas Gap y Foot Locker también dan la espalda a Kanye West

 

Lo Reciente