Mujer da a luz en concierto de Karol G

Karol G

Durante uno de los shows que lleva a cabo la colombiana Karol G, como parte de su gira Strip Love Tour una fanática entró en labor de parto y dio a luz una niña.

Todo ocurrió cuando la exponente urbana interpretaba las letras de su tema El Makinón en el Save Mart Center de Fresno, California (EEUU), y aunque se percató de lo que sucedió, continuó el espectáculo para al final dirigirse al centro médico donde la joven se encontraba hospitalizada.   

“Familia, resulta que cuando estaba dando mi concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz cuando yo estaba cantando ‘Makinón’, fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital, porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, narró la también llamada Bichota.

El hecho se conoció a través de las historias publicadas por la paisa, quien también documentó el momento en el que llega a la puerta de la habitación de su fanática y la recién nacida, visiblemente emocionada por lo ocurrido.

Tras eso compartió una imagen del brazo de la madre, quien no solo tenía puestas las pulseras del ingreso al hospital, sino también un brazalete del concierto.

“Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también… y yo… sin palabras”, escribió la intérprete de “Provenza” junto a una imagen donde se deja ver lágrimas de emoción corriendo por su rostro.

Te invitamos a leer: Rihanna vuelve a la música con un tema para la película “Wakanda Forever»

 

 

Lo Reciente