Daniel Sarcos regresa a Venezuela entre cantos y lagrimas

Daniel Sarcos

El animador venezolano Daniel Sarcos aterrizó ayer en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, Venezuela, luego de 11 años sin ir a Caracas y seis sin visitar su ciudad natal, Maracaibo.

La información se conoció a través de un video publicado en las redes sociales donde se puede constatar lo emocionante que fue el recibimiento al presentador de 55 años.

Sus compatriotas los esperaron a la salida de la terminal aérea, y por varios segundos se escuchaban los aplausos que provocaron las lágrimas del presentador.

Con la misma alegría, los presentes y el conductor de “Aquí se habla español” cantaron a una sola voz las letras de la canción “Aquel zuliano”, del artista venezolano Ricardo Cepeda.

La llegada de Sarcos no fue una sorpresa, producto de que hace tres días reveló que volvía a la tierra que lo vio nacer.

Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos”, dijo el comunicador asegurando que “todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices y eso es justo lo que hago”.

Esa publicación, que realizó en su cuenta oficial de Instagram, registra unos tres mil comentarios que expresan lo conmovedor que sería el reencuentro de Sarcos con su tierra.

Por: Listín Diario

Te invitamos a leer: Manny Cruz invitado especial en la Gran Final de The Voice Dominicana

Lo Reciente