Carlos Antonio Vélez felicitó a Shakira y envió contundente mensaje a Piqué

Shakira

INFOBAE – Han sido varias las celebridades que han reaccionado al nuevo éxito musical de Shakira llamado Monotonía, compuesto de una serie de versos que, según sus seguidores en redes sociales, estarían dedicado al gran dolor que dejó la ruptura con Gerard Piqué, después de más de una década juntos.

La barranquillera ha llamado la atención de gran parte de los medios de comunicación en el mundo e incluso en su país, que han estado pendientes de cada uno de los procesos a los que se ha enfrentado en medio de esta ruptura que suma una nueva canción a la lista de temas musicales que ha compuesto Shakira al despecho.

La artista ha incursionado en diferentes géneros musicales como las baladas pop, el rock en español, el urbano, el pop y, ahora, en compañía de Ozuna estrenó una bachata, cargada de sentimientos, emociones y un sinfín de metáforas plasmadas en cada fotografía que compuso el video.

Según la publicación que realizó la cantante en horas de la mañana de este 20 de octubre, Monotonía ya se posiciona en los primeros lugares de los listados musicales y radiales de algunos países. Su historia de amor, marcó una generación luego del mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010 y cerró un episodio más, 12 años después con una imagen de una artista con un gran vacío en el pecho.

La felicitación en esta oportunidad provino de parte del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, que no dudó en destacar la capacidad vocal de la intérprete de Ojos así Waka waka con su nuevo sencillo musical y que tiene a los oyentes con los ojos “aguados” por el dolor que transmitió en su letra.

El periodista compartió el enlace de Spotify de la canción y agregó un comentario expresando su total admiración por la cantante que ha llevado la bandera de Colombia a lo más alto de la escena musical internacional. Sin embargo, el trino estuvo cargado con un toque de sarcasmo hacia Gerard Piqué.

Grande como siempre @shakira!!! Durante años le ‘disimuló’ lo tronco que siempre fue! Ahora tendrá que manejar solito la decadencia mientras ella vende y vende perdurando en el tiempo!”, fue el trino que redactó Carlos Antonio Vélez, sin embargo, desactivó los comentarios, pero los usuarios no se quedaron quietos y citaron el tuit con sus respectivos argumentos.

Algunos de los comentarios más sonados son: “la verdad es que Piqué es medio paquete”; “el que amaneció sincero nivel Dios fue él (Carlos Antonio)”“Doctor no sea tan educado, eso no es un tronco, siempre fue un hueco”“yo pensaba que solo se dedicaba al periodismo deportivo y ahora le jala al de farándula, bien”“mi calvo hermoso tiene esa jetica llena de razón”, entre otros.

Así reaccionaron otras celebridades a la nueva canción de Shakira

Una de las primeras artistas nacionales en enviarle un mensaje de admiración y cariño a Shakira fue Carolina Sabino, que también es cantante y actriz, ella le comentó “Todo el amor y el respeto para ti!” y le añadió varios emoticones de corazones.

Por su parte, Mónica Fonseca se refirió a la barranquillera como “crack de cracks” y luego compartió el video de la canción en sus historias de Instagram diciendo “Amooo querida y admirada Shakira y fantástico Ozuna … puedo descansar y no parar de oír esta cancionZota”.

El humorista Ricardo Quevedo también expresó su opinión en redes sociales y señaló que “estamos demorados en romper relaciones diplomáticas con España hasta que Piqué le devuelva los Grammys a Shakira”. La presentadora Carolina Soto también compartió la canción de la barranquillera y le expreso su amor y admiración a ‘Shak’.

 

Lo Reciente