El duro entrenamiento de Zendaya para Challengers, la película de Luca Guadagnino

Zendaya

EUROPA PRESS – Zendaya, que acaba de ganar su segundo Premio Emmy, es una de las actrices más codiciadas del panorama actual. Pero, además de la actuación, la joven intérprete está a punto de descubrir al mundo un nuevo talento, el tenis. De la mano del director Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), Zendaya se pondrá en la piel de Tashi, una tenista y entrenadora en Challengers. Un rol en el que ha destacado por su gran habilidad con la raqueta.

Según informa Variety, la actriz estuvo entrenando durante 3 meses para aprender a jugar de la manera más profesional posible en la película. Un entrenamiento que, según el propio Guadagnino, ha dado sus frutos a un nivel que ni siquiera el equipo de Challengers se esperaba.

Zendaya

18/10/2022 La actriz demuestra lo bien que se le da el tenis en la nueva película del cineasta italiano
SOCIEDAD CULTURA
HBO

«Es maravillosa», reconoce el director, «hemos editado la película y prácticamente no hemos usado nada de su doble. Es muy buena». En la cinta, Zendaya debe interpretar a una gran tenista reconvertida en entrenadora para ayudar a su marido, a quien da vida Mike Faist (West Side Story) en un partido muy importante. Una prolongada racha de derrotas le ha llevado a uno de los torneos de menor categoría del circuito, un Challenger. Su rival será la expareja y gran amigo de la infancia del personaje de Zendaya, Patrick, que será interpretado por Josh O’Connor (The Crown).

Guadagnino define la película como una «comedia sexi». Los tres protagonistas conforman un triángulo amoroso donde el tenis sirve de punto de partida para desarrollar sus relaciones. Tan importante será dicho deporte en Challengers que el extenista Brad Gilbert ha colaborado como supervisor. La cinta terminó su rodaje el pasado mes de junio y aún no tiene una fecha de estreno anunciada.

También puedes leer: Nueva temporada de “The Crown” causa polémica en Reino Unido

 

 

 

Lo Reciente